Antropología del consumo :

Antropología del consumo : de consumidores, usuarios y beneficiarios. - 1a ed. - Buenos Aires : Antropofagia, 2008. - 299 p. - Antropología Política y Económica .

4- 1. PT. DE CRISIS Y APROPIACIONES -- La crisis del '89 : la versión de un diario / Ana Rosato y Mauricio Boivin -- Crisis, reciprocidad y dominación / Mauricio Boivin y Ana Rosato -- La imagen mediática del hambre en el contexto de crisis / Victoria Arribas -- Ética en tiempos de crisis : gusanos y mariposas : la intervención desde una institución de salud / Alicia Cattáneo -- 2. PT. DE LAS RELACIONES CONSTITUTIVAS DEL CONSUMO -- El "ciudadano consumidor" : el nacimiento de una nueva categoría / Victoria Arribas y Susana de Pina -- El trabajador y el ciudadano consumidor : un encuentro para pensar / Victoria Arribas y Susana de Pina -- 3. PT. DE CONSUMIDORES, USUARIOS Y BENEFICIARIOS -- El video-documental como herramienta de lucha política : producción, circulación y consumo / Adrián Koberwein -- Construyendo al usuario en la red : particularidades de un caso de diseño web / María Eugenia Naser -- Dar y recibir en la pólitica social : los movimientos piqueteros en un mundo de planes / Julieta Quirós.

9789871238477

IIGG


ANTROPOLOGIA
CONSUMO
CONSUMIDORES
ESTADO
MERCADO
MOVIMIENTOS SOCIALES
ARGENTINA

PIQUETEROS

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/