Información : se puede saber lo que pasa?.

Información : se puede saber lo que pasa?. - 1a ed. - Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, 2005. - 204 p. - Biografías y Documentos .

Colección Aníbal Ford.

dición e introducciones a los capítulos: Adriana Amado Suárez

Capítulo 1: Texto y fuegos de artificio
María Moreno:¿Se puede saber lo que pasa?
Osvaldo Tcherkaski: El periodismo en crisis

Capítulo 2: Cómo se vende una guerra
Andrew Graham Yool: Las guerras del siglo
Osvaldo Tcherkaski: Historias de guerra

Capítulo 3: La noticia: ¿bien social o simple mercancía?
Telma Luzzani: Información cierta para un mundo imprevisible
Fernando Murat: Estados extraordinarios
Gabriel Levinas: Cuando la verdad no es verdad

Capítulo 4: Periodismo y negocio
Fernán Saguier: Los medios venden más que noticias
María Seoane: La difícil dialéctica entre negocios e información
Luis Alberto Quevedo: Los fines de los medios

9875453412


INFORMACION
PERIODISMO
GUERRA
MEDIOS DE COMUNICACION
NOTICIAS
ETICA
COMERCIALIZACION
PUBLICIDAD
DIARIOS
COMUNICACION DE MASAS
IRAQ
OPINION PUBLICA
DOCUMENTOS
SERVICIOS DE PRENSA
PERIODISTAS

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/