Los consumidores de cultura.

Toffler, Alvin

Los consumidores de cultura. - 1a ed. - Buenos Aires : Leviatán, 1981. - 252 p.

Colección Aníbal Ford -- . Contenido: EL ARTE Y EL PUEBLO -- Los partidarios de las élites culturales -- La cantidad de cultura -- Los consumidores de cultura -- Más allá de la búsqueda de status -- TENDENCIAS -- La rebelión de la clase del confort -- La cultura en la universidad -- La cultura, sociedad anónima -- La revolución en la organización -- ARTE Y DINERO -- Los salarios del arte -- La industria de la cultura -- El alto costo de la cultura -- Los nuevos mecenas -- El arte y la política -- EPILOGO -- ¨ Excelencia para qué ?.


CULTURA
CONSUMO
CAPITALISMO
ARTE
INDUSTRIAS CULTURALES

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/