Imágenes publicitarias, nuevos burgueses.

Imágenes publicitarias, nuevos burgueses. - 1a ed. - Buenos Aires : Prometeo, 2004. - 186 p.

Donación Ana Wortman.

Introducción : corporaciones trasnacionales y estilos de vida --
Una aproximación a los nuevos intermediarios culturales del campo publicitario : individuales y corporación trasnacional / Ana Wortman --
Sobre gustos no hay nada escrito : gusto legítimo y autenticidad en el mercado de la casa / Cecilia Arizaga --
La vuelta al mundo en ochenta bytes : internet y la lucha hegemónica por el tiempo y el espacio / Sebastián Benítez Larghi --
Juventud & publicidad. asoc. / Viviana Molinari --
Barrios, moda, y después : consumo y transformaciones urbanas en la Ciudad de Buenos Aires / Martín Tessi --
La mujer que se consume o el consumo de la mujer : procesos ideológicos, imagen e identidad femenina en los '90 / Claudia Uhart

950-9217-82-4

IIGG


PUBLICIDAD
GLOBALIZACION
TELEVISION
INTERNET
JOVENES
MUJERES
CONSUMO
IDENTIDAD FEMENINA

SOCIOLOGIA DE LA CULTURA MODELOS CULTURALES

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/