Imágenes publicitarias, nuevos burgueses.
Imágenes publicitarias, nuevos burgueses.
- 1a ed.
- Buenos Aires : Prometeo, 2004.
- 186 p.
Donación Ana Wortman.
Introducción : corporaciones trasnacionales y estilos de vida --
Una aproximación a los nuevos intermediarios culturales del campo publicitario : individuales y corporación trasnacional / Ana Wortman --
Sobre gustos no hay nada escrito : gusto legítimo y autenticidad en el mercado de la casa / Cecilia Arizaga --
La vuelta al mundo en ochenta bytes : internet y la lucha hegemónica por el tiempo y el espacio / Sebastián Benítez Larghi --
Juventud & publicidad. asoc. / Viviana Molinari --
Barrios, moda, y después : consumo y transformaciones urbanas en la Ciudad de Buenos Aires / Martín Tessi --
La mujer que se consume o el consumo de la mujer : procesos ideológicos, imagen e identidad femenina en los '90 / Claudia Uhart
950-9217-82-4
IIGG
PUBLICIDAD
GLOBALIZACION
TELEVISION
INTERNET
JOVENES
MUJERES
CONSUMO
IDENTIDAD FEMENINA
SOCIOLOGIA DE LA CULTURA MODELOS CULTURALES
Donación Ana Wortman.
Introducción : corporaciones trasnacionales y estilos de vida --
Una aproximación a los nuevos intermediarios culturales del campo publicitario : individuales y corporación trasnacional / Ana Wortman --
Sobre gustos no hay nada escrito : gusto legítimo y autenticidad en el mercado de la casa / Cecilia Arizaga --
La vuelta al mundo en ochenta bytes : internet y la lucha hegemónica por el tiempo y el espacio / Sebastián Benítez Larghi --
Juventud & publicidad. asoc. / Viviana Molinari --
Barrios, moda, y después : consumo y transformaciones urbanas en la Ciudad de Buenos Aires / Martín Tessi --
La mujer que se consume o el consumo de la mujer : procesos ideológicos, imagen e identidad femenina en los '90 / Claudia Uhart
950-9217-82-4
IIGG
PUBLICIDAD
GLOBALIZACION
TELEVISION
INTERNET
JOVENES
MUJERES
CONSUMO
IDENTIDAD FEMENINA
SOCIOLOGIA DE LA CULTURA MODELOS CULTURALES