Cuando los trabajadores salieron de compras : nuevos consumidores, estrategias publicitarias e imagen de la familia argentina durante el primer peronismo.
Milanesio, Natalia
Cuando los trabajadores salieron de compras : nuevos consumidores, estrategias publicitarias e imagen de la familia argentina durante el primer peronismo. - 1a ed. - Buenos Aires : Siglo XXI, 2014. - 240 p. - Historia y Cultura .
Transferencia del Proyecto UBACyT 20020110200278 'Dinámicas de interacción en la incorporación de valor simbólico en la producción: actores, redes y espacios de intercambio en la industria textil y de la confección' (Programación Científica 2012-2015), dirigido por Paula Miguel. Segundo ejemplar donación de Mario Pecheny.
978-987-629-394-5
CULTURA
DISEÑO
Cuando los trabajadores salieron de compras : nuevos consumidores, estrategias publicitarias e imagen de la familia argentina durante el primer peronismo. - 1a ed. - Buenos Aires : Siglo XXI, 2014. - 240 p. - Historia y Cultura .
Transferencia del Proyecto UBACyT 20020110200278 'Dinámicas de interacción en la incorporación de valor simbólico en la producción: actores, redes y espacios de intercambio en la industria textil y de la confección' (Programación Científica 2012-2015), dirigido por Paula Miguel. Segundo ejemplar donación de Mario Pecheny.
978-987-629-394-5
CULTURA
DISEÑO