Pensar la comunicación :

Wolton, Dominique

Pensar la comunicación : punto de vista para periodistas y políticos. - 1a ed. - Buenos Aires : Prometeo Libros, 2007. - 404 p.

COMUNICACION SOCIAL SOCIEDAD DE MASAS DISCURSO COMUNICACION BARRERAS A LA COMUNICACION CULTURA RELACIONES HUMANAS IDENTIDAD CULTURAL IDEOLOGIAS POLITICAS TEORIA SOCIAL COMUNICACION DE MASAS MEDIOS DE COMUNICACION TELEVISION INDIVIDUOS INTERNET DEMOCRACIA PERIODISMO POLITICA OPINION PUBLICA ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA INFORMACION NOTICIAS PERIODISTAS INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES SOCIEDAD DE LA INFORMACION PLURALISMO CULTURAL OPOSICION POLITICA CONOCIMIENTO CIBERNETICA

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/