La Educación Intercultural Bilingüe en Argentina : (Registro nro. 77266)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06244nam a2200709 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 00008076
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2012 11 29
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210203145642.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161003s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-538-284-8
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código IIGG
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IIGG
Centro/agencia transcriptor IIGG
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Educación Intercultural Bilingüe en Argentina :
Resto del título identidades, lenguas y protagonistas.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Noveduc,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 360 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Proyecto UBACYT 20020090200349 2010-2012 La construcción social de las identidades docentes en escuelas de reingreso de la CABA. Dir.: Analía Meo.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Segundo ejemplar donado por Ivanna Petz -- .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido: La educación en comunidades indígenas de la Argentina: de la integración a la educación intercultural bilingüe / Silvia Hirsch, Adriana Serrudo -- Pueblos originarios, estados provinciales y educación: un análisis comparativo de las políticas y prácticas educativas en contextos de diversidad sociocultural en Salta y Formosa / Ivanna Petz -- EIB en contextos urbanos: los Consejos de idioma y cultura como "puente" de las escuelas bilingües toba de Rosario / Nora Julia Arias -- Caminos interculturales y educación: aportes al debate desde la provincia de Neuquén / Raúl Díaz, Alejandra Rodríguez de Anca, Jorgelina Villarreal -- Pensando la educación intercultural bilingüe en contextos pluriétnicos y plurilingüísticos / Silvia María Hirsch -- Discurso y realidad de la EIB en comunidades wichí del Pilcomayo, Salta: ¿es factible la interculturalidad en la escuela pública? / Cristóbal Wallis - Educación intercultural bilingüe en el chaco salteño: reflexiones sobre la capacitación de auxiliares bilingües y la producción de textos multilingües / Juan Pablo Cervera Novo, Graciela Corbato, Ana Carolina Hecht, Soledad Losada, Graciela Pais, Ivanna Petz, Mariana Schmidt -- Una aproximación a las representaciones escolares sobre el niño indígena como sujeto de aprendizaje / Laureano Borton, Noelia Enriz, Marina García Palacios, Ana Carolina Hecht -- Pareja vulnerable, si las hay: docente originario y docente no originario / Mónica Zidarich -- Indígenas en la escuela: representaciones y tensiones acerca de los docentes indígenas bilingües en Argentina / Adriana Serrudo -- Educación superior indígena en Misiones: mecanismos de inclusión-exclusión del sistema educativo formal / Hugo Arce -- ¿Dónde están las comunidades indígenas que hablan guaraní en Corrientes?: dos experiencias posibles de educación intercultural bilingüe para niños correntinos / Carolina Gandulfo - Lenguas propias y lenguas prestadas en la EIB / Leonor Acuña..
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION INTERCULTURAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSENANZA DE IDIOMAS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD CULTURAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUEBLOS INDIGENAS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARGENTINA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hirsch, Silvia
Término indicativo de función/relación comp.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serrudo, Adriana,
Término indicativo de función/relación comp.
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v0100008076
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v032012 11 29
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v05m
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v07MONOGRAF
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v24La Educación Intercultural Bilingüe en Argentina. identidades, lenguas y protagonistas
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Hirsch, Silvia, comp.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Serrudo, Adriana, comp.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v441a. ed.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v452010
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v47Noveduc. Buenos Aires
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v48AR
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v50es
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v52360 p.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59Proyecto UBACYT 20020090200349 2010-2012 La construcción social de las identidades docentes en escuelas de reingreso de la CABA. Dir.: Analía Meo
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59Segundo ejemplar donado por Ivanna Petz --
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59 Contenido: La educación en comunidades indígenas de la Argentina: de la integración a la educación intercultural bilingüe / Silvia Hirsch, Adriana Serrudo -- Pueblos originarios, estados provinciales y educación: un análisis comparativo de las políticas y prácticas educativas en contextos de diversidad sociocultural en Salta y Formosa / Ivanna Petz -- EIB en contextos urbanos: los Consejos de idioma y cultura como "puente" de las escuelas bilingües toba de Rosario / Nora Julia Arias -- Caminos interculturales y educación: aportes al debate desde la provincia de Neuquén / Raúl Díaz, Alejandra Rodríguez de Anca, Jorgelina Villarreal -- Pensando la educación intercultural bilingüe en contextos pluriétnicos y plurilingüísticos / Silvia María Hirsch -- Discurso y realidad de la EIB en comunidades wichí del Pilcomayo, Salta: ¿es factible la interculturalidad en la escuela pública? / Cristóbal Wallis - Educación intercultural bilingüe en el chaco salteño: reflexiones sobre la capacitación de auxiliares bilingües y la producción de textos multilingües / Juan Pablo Cervera Novo, Graciela Corbato, Ana Carolina Hecht, Soledad Losada, Graciela Pais, Ivanna Petz, Mariana Schmidt -- Una aproximación a las representaciones escolares sobre el niño indígena como sujeto de aprendizaje / Laureano Borton, Noelia Enriz, Marina García Palacios, Ana Carolina Hecht -- Pareja vulnerable, si las hay: docente originario y docente no originario / Mónica Zidarich -- Indígenas en la escuela: representaciones y tensiones acerca de los docentes indígenas bilingües en Argentina / Adriana Serrudo -- Educación superior indígena en Misiones: mecanismos de inclusión-exclusión del sistema educativo formal / Hugo Arce -- ¿Dónde están las comunidades indígenas que hablan guaraní en Corrientes?: dos experiencias posibles de educación intercultural bilingüe para niños correntinos / Carolina Gandulfo - Lenguas propias y lenguas prestadas en la EIB / Leonor Acuña.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65EDUCACION
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65EDUCACION INTERCULTURAL
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65ENSENANZA DE IDIOMAS
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65IDENTIDAD CULTURAL
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65PUEBLOS INDIGENAS
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65ARGENTINA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v755083
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v756946
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v76AGX
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v775083
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v776946
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v782 ej.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v87Macrothesaurus OCDE
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v87Clacso
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v98AGX00008076
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v999Ignacio
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI 09/26/2018   5083 5083 09/26/2018 2 ej. 09/26/2018 Libro
        Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI 09/26/2018   6946 6946 09/26/2018   09/26/2018 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/