Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
07846nam a2200733 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
00007799 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2013 10 17 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180926002735.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2013 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789502321844 |
ISBN cancelado o inválido |
978-950-23-2184-4 |
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
IIGG |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IIGG |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miguel, Paula |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Emprendedores del diseño : |
Resto del título |
aportes para una sociología de la moda. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Eudeba, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
222 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Lectores |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Donación de Paula Miguel -- . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contenido: Cap. I. Tendencias globales en una ciudad que se vuelve creativa. 1. Un contexto amplio: Globalización económica y cultural -- 2. ¿Soplar y hacer billetes? Pensando la producción simbólica en relación con la economía -- 3. "Flash, neón, luces del centro". La creatividad y el espacio urbano -- Cap. II. ¿Diseño de indumentaria? ¿Moda? Algunas distinciones y relaciones conceptuales -- 1. Moda de arriba abajo. El esquema de Simmel y discusiones sobre su perspectiva -- 2. El diseño y la producción de indumentaria como cultura material -- 3. Diseñadores profesionales -- 4. La producción de indumentaria en las grandes marcas -- 5. La indumentaria y la moda como producción simbólica -- Cap. III. La industria: un contexto adverso que abre oportunidades. 1. Hablemos de números: ¿qué lugar ocupa el sector de la indumentaria en la producción? -- 2. El contexto internacional y las transformaciones en la industria de la indumentaria -- 3. Transformaciones estructurales en la industria de la indumentaria local en los noventa -- 4. Después de la Convertibilidad -- 5. Los diseñadores profesionales y su inserción en la industria -- 6. La situación productiva de los diseñadores-empresarios -- 7. Una industria con potencial donde persiste la incertidumbre -- Cap. IV. La máquina de hacer diseñadores. 1. La puesta en marcha de la carrera -- 2. La carrera DIT en números -- 3. La visión de los graduados -- 4. Los diseñadores como docentes -- 5. La FADU como motor de actividades -- Cap. V. Diseño para todos: instancias de intermediación. 1. Políticas públicas: Relaciones, difusión y microcréditos -- 2. Iniciativa privada: premios, vidrieras y escenarios -- 3. La prensa: una función pedagógica y la relación con el campo artístico -- 4. Resultado conjunto: La puesta en valor del diseño -- Cap. VI. Cambiándole la cara a un barrio: los espacios del diseño -- 1. Vivir de prestado. Under, música y Bond Street -- 2. Nosotros somos. Diseñadores del Bajo -- 3. Cada uno es como es, en un mismo barrio -- 4. ¿Qué pasó en Palermo Viejo? -- Cap. VII. Diseñadores, un espíritu emprendedor y la adaptación simbólica de los sectores medios -- 1. Los diseñadores-empresarios en el entramado social local -- 2. Un espíritu emprendedor -- 3. La competencia: Construimos juntos, convivimos armónicamente -- 4. La UBA, una carrera de obstáculos que templa el espítu -- 5. Hacer ropa: Un oficio que impregna los recuerdos de infancia -- 6. Todo a pulmón: Hacerse empresario a pesar de... -- 7. Concursos: Formación y prestigio -- 8. La tercerización y el dilema ante la informalidad -- Comentarios finales. La construcción colectiva de valor simbólico. Indice: p. 7-8. Presentación. Del amor por la ropa a la construcción de un problema analítico: p. 9-23. Bibliografía: p. 213-219. Lista de siglas y abreviaturas: p. 220. Agradecimientos: p. 221-222. Notas y citas bibliográficas: a pie de página.. |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
SOCIOLOGIA DE LA CULTURA |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DISEÑO DE INDUMENTARIA |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DISEÑADORES |
653 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
BUENOS AIRES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIO URBANO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICAS PUBLICAS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARGENTINA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v0100007799 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v032013 10 17 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v05m |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v06s |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v07MONOGRAF |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v10978-950-23-2184-4 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v24Emprendedores del diseño. aportes para una sociología de la moda |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Miguel, Paula |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v36Lectores |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v441a. ed. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v452013 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v47Eudeba. Buenos Aires |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v48AR |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v50es |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v52222 p. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
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v59Donación de Paula Miguel -- |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59Contenido: Cap. I. Tendencias globales en una ciudad que se vuelve creativa. 1. Un contexto amplio: Globalización económica y cultural -- 2. ¿Soplar y hacer billetes? Pensando la producción simbólica en relación con la economía -- 3. "Flash, neón, luces del centro". La creatividad y el espacio urbano -- Cap. II. ¿Diseño de indumentaria? ¿Moda? Algunas distinciones y relaciones conceptuales -- 1. Moda de arriba abajo. El esquema de Simmel y discusiones sobre su perspectiva -- 2. El diseño y la producción de indumentaria como cultura material -- 3. Diseñadores profesionales -- 4. La producción de indumentaria en las grandes marcas -- 5. La indumentaria y la moda como producción simbólica -- Cap. III. La industria: un contexto adverso que abre oportunidades. 1. Hablemos de números: ¿qué lugar ocupa el sector de la indumentaria en la producción? -- 2. El contexto internacional y las transformaciones en la industria de la indumentaria -- 3. Transformaciones estructurales en la industria de la indumentaria local en los noventa -- 4. Después de la Convertibilidad -- 5. Los diseñadores profesionales y su inserción en la industria -- 6. La situación productiva de los diseñadores-empresarios -- 7. Una industria con potencial donde persiste la incertidumbre -- Cap. IV. La máquina de hacer diseñadores. 1. La puesta en marcha de la carrera -- 2. La carrera DIT en números -- 3. La visión de los graduados -- 4. Los diseñadores como docentes -- 5. La FADU como motor de actividades -- Cap. V. Diseño para todos: instancias de intermediación. 1. Políticas públicas: Relaciones, difusión y microcréditos -- 2. Iniciativa privada: premios, vidrieras y escenarios -- 3. La prensa: una función pedagógica y la relación con el campo artístico -- 4. Resultado conjunto: La puesta en valor del diseño -- Cap. VI. Cambiándole la cara a un barrio: los espacios del diseño -- 1. Vivir de prestado. Under, música y Bond Street -- 2. Nosotros somos. Diseñadores del Bajo -- 3. Cada uno es como es, en un mismo barrio -- 4. ¿Qué pasó en Palermo Viejo? -- Cap. VII. Diseñadores, un espíritu emprendedor y la adaptación simbólica de los sectores medios -- 1. Los diseñadores-empresarios en el entramado social local -- 2. Un espíritu emprendedor -- 3. La competencia: Construimos juntos, convivimos armónicamente -- 4. La UBA, una carrera de obstáculos que templa el espítu -- 5. Hacer ropa: Un oficio que impregna los recuerdos de infancia -- 6. Todo a pulmón: Hacerse empresario a pesar de... -- 7. Concursos: Formación y prestigio -- 8. La tercerización y el dilema ante la informalidad -- Comentarios finales. La construcción colectiva de valor simbólico. Indice: p. 7-8. Presentación. Del amor por la ropa a la construcción de un problema analítico: p. 9-23. Bibliografía: p. 213-219. Lista de siglas y abreviaturas: p. 220. Agradecimientos: p. 221-222. Notas y citas bibliográficas: a pie de página. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v62SOCIOLOGIA DE LA CULTURA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v62DISEÑO DE INDUMENTARIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v62DISEÑADORES |
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Enlace de información para campos 9XX |
v62BUENOS AIRES |
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Enlace de información para campos 9XX |
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Enlace de información para campos 9XX |
v65POLITICAS PUBLICAS |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
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Enlace de información para campos 9XX |
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v775528 |
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v781 ej. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
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990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
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v98AGX00007799 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v940005528.jpg |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v999Caro |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |