Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
06463nam a2200589 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0001178862 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2014 11 12 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230920090902.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875001459 |
ISBN cancelado o inválido |
978-987-500-145-9 |
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
IIGG |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IIGG |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El quehacer de la investigación en educación. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Manantial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
325 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción / Catalina Wainerman -- La influencia de las agencias internacionales en las reformas de la formación docente en la Argentina y Brasil (1985-2002): un análisis comparado / Jason Beech -- Investigando políticas educativas: reflexiones en torno a un estudio sobre la reforma del nivel secundario / Jorge M. Gorostiaga -- Los horizontes de la investigación en políticas educativas: los niveles intermedios y la ampliación del campo / Silvina Gvirtz -- Las políticas de evaluación universitaria en la Argentina: consideraciones metodológicas en torno a las instituciones, los actores y sus prácticas / Antonio Camou, Marcelo Prati -- La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América latina: enfoques y prácticas / Pedro Ravela -- La problemática de la investigación didáctica: el caso de una investigación sobre formatos de evaluación de los aprendizajes y sus relaciones con las modalidades de estudio de los alumnos universitarios / Alicia Camilloni, Estela Cols -- La educación física escolar en la Argentina: conformación, permanencia y cambios de una matriz disciplinar (1880-1960) / Angela Aisenstein -- La biografía escolar en el desempeño profesional de docentes noveles: proceso y resultados de un trabajo de investigación / Andrea Alliaud -- Eficacia escolar y etnografía en escuelas de la ciudad de Buenos Aires / Cristina Carriego -- Interacciones entre campo académico, investigación educativa y la construcción de agendas de política educativa / Claudio Suasnábar -- La producción y el uso de los datos para la investigación educativa / Irene Oiberman -- La(s) política(s) educativa(s) como objeto de investigación: formas de construcción y de abordaje / María Mercedes Di Virgilio -- La evaluación como objeto de investigación y las investigaciones sobre evaluación como objeto de reflexión / Jorge Fasce -- La escuela como objeto de estudio: tres posibles miradas / Alejandra Navarro -- Condiciones de producción de la investigación científica en educación: restricciones, dilemas, decisiones, problemas y desafíos / Gustavo Dufour -- ¿Educación o problemas educativos? Reflexiones sobre la construcción del campo educativo / Ana García de Fanelli -- La investigación en educación y la toma de decisiones en políticas educativas / Claudia Jacinto -- Sugerencias para el desarrollo de la investigación científica en educación / Ruth Sautu |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION EDUCATIVA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA EDUCATIVA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REFORMA EDUCATIVA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Di Virgilio, María Mercedes, comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wainerman, Catalina, |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v010001178862 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v032014 11 12 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v05m |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v07MONOGRAF |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v10978-987-500-145-9 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v24El quehacer de la investigación en educación |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Di Virgilio, María Mercedes, comp. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Wainerman, Catalina, comp. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v441a. ed. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v452010 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v47Manantial. Buenos Aires |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v48AR |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v50es |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v52325 p. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59Contenido: Introducción / Catalina Wainerman -- La influencia de las agencias internacionales en las reformas de la formación docente en la Argentina y Brasil (1985-2002): un análisis comparado / Jason Beech -- Investigando políticas educativas: reflexiones en torno a un estudio sobre la reforma del nivel secundario / Jorge M. Gorostiaga -- Los horizontes de la investigación en políticas educativas: los niveles intermedios y la ampliación del campo / Silvina Gvirtz -- Las políticas de evaluación universitaria en la Argentina: consideraciones metodológicas en torno a las instituciones, los actores y sus prácticas / Antonio Camou, Marcelo Prati -- La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América latina: enfoques y prácticas / Pedro Ravela -- La problemática de la investigación didáctica: el caso de una investigación sobre formatos de evaluación de los aprendizajes y sus relaciones con las modalidades de estudio de los alumnos universitarios / Alicia Camilloni, Estela Cols -- La educación física escolar en la Argentina: conformación, permanencia y cambios de una matriz disciplinar (1880-1960) / Angela Aisenstein -- La biografía escolar en el desempeño profesional de docentes noveles: proceso y resultados de un trabajo de investigación / Andrea Alliaud -- Eficacia escolar y etnografía en escuelas de la ciudad de Buenos Aires / Cristina Carriego -- Interacciones entre campo académico, investigación educativa y la construcción de agendas de política educativa / Claudio Suasnábar -- La producción y el uso de los datos para la investigación educativa / Irene Oiberman -- La(s) política(s) educativa(s) como objeto de investigación: formas de construcción y de abordaje / María Mercedes Di Virgilio -- La evaluación como objeto de investigación y las investigaciones sobre evaluación como objeto de reflexión / Jorge Fasce -- La escuela como objeto de estudio: tres posibles miradas / Alejandra Navarro -- Condiciones de producción de la investigación científica en educación: restricciones, dilemas, decisiones, problemas y desafíos / Gustavo Dufour -- ¿Educación o problemas educativos? Reflexiones sobre la construcción del campo educativo / Ana García de Fanelli -- La investigación en educación y la toma de decisiones en políticas educativas / Claudia Jacinto -- Sugerencias para el desarrollo de la investigación científica en educación / Ruth Sautu. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65INVESTIGACION |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65INVESTIGACION EDUCATIVA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65POLITICA EDUCATIVA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65REFORMA EDUCATIVA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v756452 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v76AGX |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v776452 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v841 ej. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v87CLACSO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v98AGX0001178862 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v940006452.jpg |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v999Agustín |