El quehacer de la investigación en educación. (Registro nro. 78552)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06463nam a2200589 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0001178862
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2014 11 12
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230920090902.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161003s2010 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875001459
ISBN cancelado o inválido 978-987-500-145-9
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código IIGG
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IIGG
Centro/agencia transcriptor IIGG
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El quehacer de la investigación en educación.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Manantial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 325 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción / Catalina Wainerman -- La influencia de las agencias internacionales en las reformas de la formación docente en la Argentina y Brasil (1985-2002): un análisis comparado / Jason Beech -- Investigando políticas educativas: reflexiones en torno a un estudio sobre la reforma del nivel secundario / Jorge M. Gorostiaga -- Los horizontes de la investigación en políticas educativas: los niveles intermedios y la ampliación del campo / Silvina Gvirtz -- Las políticas de evaluación universitaria en la Argentina: consideraciones metodológicas en torno a las instituciones, los actores y sus prácticas / Antonio Camou, Marcelo Prati -- La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América latina: enfoques y prácticas / Pedro Ravela -- La problemática de la investigación didáctica: el caso de una investigación sobre formatos de evaluación de los aprendizajes y sus relaciones con las modalidades de estudio de los alumnos universitarios / Alicia Camilloni, Estela Cols -- La educación física escolar en la Argentina: conformación, permanencia y cambios de una matriz disciplinar (1880-1960) / Angela Aisenstein -- La biografía escolar en el desempeño profesional de docentes noveles: proceso y resultados de un trabajo de investigación / Andrea Alliaud -- Eficacia escolar y etnografía en escuelas de la ciudad de Buenos Aires / Cristina Carriego -- Interacciones entre campo académico, investigación educativa y la construcción de agendas de política educativa / Claudio Suasnábar -- La producción y el uso de los datos para la investigación educativa / Irene Oiberman -- La(s) política(s) educativa(s) como objeto de investigación: formas de construcción y de abordaje / María Mercedes Di Virgilio -- La evaluación como objeto de investigación y las investigaciones sobre evaluación como objeto de reflexión / Jorge Fasce -- La escuela como objeto de estudio: tres posibles miradas / Alejandra Navarro -- Condiciones de producción de la investigación científica en educación: restricciones, dilemas, decisiones, problemas y desafíos / Gustavo Dufour -- ¿Educación o problemas educativos? Reflexiones sobre la construcción del campo educativo / Ana García de Fanelli -- La investigación en educación y la toma de decisiones en políticas educativas / Claudia Jacinto -- Sugerencias para el desarrollo de la investigación científica en educación / Ruth Sautu
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCATIVA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Di Virgilio, María Mercedes, comp.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wainerman, Catalina,
Término indicativo de función/relación comp.
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v010001178862
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v032014 11 12
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v05m
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v07MONOGRAF
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v10978-987-500-145-9
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v24El quehacer de la investigación en educación
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Di Virgilio, María Mercedes, comp.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Wainerman, Catalina, comp.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v441a. ed.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v452010
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v47Manantial. Buenos Aires
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v48AR
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v50es
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v52325 p.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59Contenido: Introducción / Catalina Wainerman -- La influencia de las agencias internacionales en las reformas de la formación docente en la Argentina y Brasil (1985-2002): un análisis comparado / Jason Beech -- Investigando políticas educativas: reflexiones en torno a un estudio sobre la reforma del nivel secundario / Jorge M. Gorostiaga -- Los horizontes de la investigación en políticas educativas: los niveles intermedios y la ampliación del campo / Silvina Gvirtz -- Las políticas de evaluación universitaria en la Argentina: consideraciones metodológicas en torno a las instituciones, los actores y sus prácticas / Antonio Camou, Marcelo Prati -- La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América latina: enfoques y prácticas / Pedro Ravela -- La problemática de la investigación didáctica: el caso de una investigación sobre formatos de evaluación de los aprendizajes y sus relaciones con las modalidades de estudio de los alumnos universitarios / Alicia Camilloni, Estela Cols -- La educación física escolar en la Argentina: conformación, permanencia y cambios de una matriz disciplinar (1880-1960) / Angela Aisenstein -- La biografía escolar en el desempeño profesional de docentes noveles: proceso y resultados de un trabajo de investigación / Andrea Alliaud -- Eficacia escolar y etnografía en escuelas de la ciudad de Buenos Aires / Cristina Carriego -- Interacciones entre campo académico, investigación educativa y la construcción de agendas de política educativa / Claudio Suasnábar -- La producción y el uso de los datos para la investigación educativa / Irene Oiberman -- La(s) política(s) educativa(s) como objeto de investigación: formas de construcción y de abordaje / María Mercedes Di Virgilio -- La evaluación como objeto de investigación y las investigaciones sobre evaluación como objeto de reflexión / Jorge Fasce -- La escuela como objeto de estudio: tres posibles miradas / Alejandra Navarro -- Condiciones de producción de la investigación científica en educación: restricciones, dilemas, decisiones, problemas y desafíos / Gustavo Dufour -- ¿Educación o problemas educativos? Reflexiones sobre la construcción del campo educativo / Ana García de Fanelli -- La investigación en educación y la toma de decisiones en políticas educativas / Claudia Jacinto -- Sugerencias para el desarrollo de la investigación científica en educación / Ruth Sautu.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65INVESTIGACION
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65INVESTIGACION EDUCATIVA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65POLITICA EDUCATIVA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65REFORMA EDUCATIVA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v756452
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v76AGX
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v776452
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v841 ej.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v87CLACSO
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v98AGX0001178862
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v940006452.jpg
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v999Agustín
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI 09/26/2018   6452 6452 09/26/2018 09/26/2018 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/