Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
11203nam a2200637 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
010007418 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2016 03 18 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230425200303.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788425916601 |
ISBN cancelado o inválido |
978-84-259-1660-1 |
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
IIGG |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IIGG |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diccionario enciclopédico de comunicación política. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales ; Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
374 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Donación de Virginia García Beaudoux. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PRÓLOGO - RELACIÓN DE VOCES - VOCES - Abstención / Juan Montabes Pereira -- Agenda / Natalia Arguete -- Agenda setting (teoría de la ) / Natalia Arguete -- Americanización (profesionalización ) de las campañas electorales / José Luis Dader -- Análisis DAFO / Ángel Carzola -- Análisis de contenido / Javier del Rey -- Anuncio político televisivo (spot) / Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo, Gabriel Slavinsky -- Audiencia / Angel Cazorla / Giselle Hipola-- Bandwagon (efecto) / Ángel Cazorla -- Barreras comunicativas / Jorge Guerrero García, Ma. Angeles Manzano Fernández -- Bases de datos electorales / Ignacio Zuasnabar -- Blog de campaña / Montse Fernández -- Branding político (imagen de marca para un candidato o gobierno) / Bastián Gonzalez Bustamante, Diego Sazo Muñoz-- Campaña de desinformación / Norberto Emmerich -- Campaña de comunicación pública / Hélder Prior -- Campaña digital 2.0 / Montse Fernández -- Campaña electoral / Cristina Moreno -- Campaña negativa / Ismael Crespo -- Campaña permanente / Javier Sanchez Galicia -- Campaña puerta a puerta / Giselle García Hipola -- Campaña tradicional / Javier Sanchez Galicia -- Campaña viral / Bastián Gonzalez Bustamante, Diego Sazo Muñoz -- Candidato (a) / Marcelo Serpa -- Carisma / Marcelo Serpa -- Cartel político / Marcelo Serpa -- Cartografía electoral / José Manuel Trujillo Cerezo -- Caudillo / Concepción Virrel -- Ciberdemocracia / Sebastián Sambello -- Círculo virtuoso (virtuous circle) / Cristina Moreno -- Circunscripciones electorales / Carmen Ortega Villodres -- Clima de opinión / Cristina Moreno -- Clivaje (cleavage) / Juan Montabes, Ángel Cazola -- Coalición electoral / Pablo Mieres-- Colecta de fondos (fundraisig o funding) / José Manuel Trujillo Cerezo -- Competitividad electoral / José Manuel Trujillo Cerezo -- Comportamiento político y electoral / Alberto Mora -- Comunicación de crisis / Mario Riorda --Comunicación de riesgo / Mario Riorda, Silvia Fontana -- Comunicación gubernamental / Mario Riorda -- Comunicación institucional / David Redoli -- Comunicación interpersonal / Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta -- Comunicación no verbal / Concepción Virriel -- Comunicación persuasiva / Virginia García Beadoux, Orlando D'Adamo -- Comunicación política / José Luis Dader -- Comunidades de voluntarios activistas (grassroots) / Antonio Garrido, Antonia Gonzalez Salcedo -- Consultaría política / Javier Sanchez Galicia -- Consultor político electoral / Marcelo Serpa -- Credibilidad / Marcelo Serpa -- Crowdsourcing / Jorge Guerrero García, Ma. Ángeles Manzano Fernández -- Cuartel de campaña o centro de mando (war room) / Javier Sanchez Galicia-- Cultura política / Marinela Córdoba Zamora -- Debates electorales / Antonio Garrido -- Democracia mediática / José Luis Dader -- Des afección política / Ana Belén Campillo -- Desalineamiento / Cristina Moreno -- Dircom / Marcelo Serpa -- Director de campaña / Marcelo Serpa -- Discurso político / Antonio Garrido -- Disonancia cognoscitiva (teoría de la ) / Emiliano Cardona -- Doble flujo de la comunicación (two step flow) / Élader Prior-- Doble vuelta (ballotage) / Carmen Ortega Villordes -- Efecto de arrastre / Antonio Garrido -- Efecto rebote (boomerang) / Emiliano Cardona -- Efecto tercera persona / Emiliano Cardona -- Efectos de las campañas electorales sobre los electores / Cristina Moreno -- Efectos de los medios de comunicación (mass comunication research) / Cristina García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Elecciones primarias o internas / Gema Sanchez Medero -- Electorado / Francisco Javier Alarcón Gonzalez -- Elocuencia política / Antonio Garrido -- Emociones en comunicación política / Antonion Gutierrez-Rubí -- Encuadre (framing) / Natalia Arguete, Belén Amadeo -- Encuesta / Julian Atienza Aledo -- Entrenamiento (media traning) / Javier Sanchez Galicia -- Entrevista en profundidad / Ángel Carzola -- Escándalo político / Roy Gonzalez Padilla -- Escenario electoral / Andrea Donofrio, Ángel Rubio Moraga -- Escenificación de la política (polytical hype) / José Luis Dader -- Esfera pública / Hélder Prior -- Eslogan / Marcelo Serpa -- Espectacualirzación de la política / Hélder Prior -- Espiral del silencio / Javier Sierra Rodríguez -- Estereotipos / Marcelo Serpa -- Exposición selectiva / Orlando D'Adamo, Virginia García -- Fragmentacíon electoral / Pablo Mieres -- Funciones de las campañas electorales / Cristina Moreno -- Gabinetes de comunicación / Daniel Redoli -- Gatekeeping / Hélder Prior -- Gobierno abierto ( open gov) / Javier Sierra Rodríguez -- Gobierno electrónico (e-gov) / Javier Sánchez Galicia -- Grupos de discusión o focales (focus group) / Ángel Cazorla -- Grupos de interés o presión (acción de) (lobbying) / Gema Sanchez Medero -- Humor y comunicación política / Mario Rioda -- Idea fuerza / Mario Rioda -- Identificación partidista / Javier Sierra Rodríguez -- Imaginarios / Norberto Emmerich -- Indexing / Natalia Arguete -- Inoculación / Hélder Prior -- Jornada electoral / Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Juegos de lenguaje / Juan Montabes Pereira, Jose Manuel Trujillo Cerezo -- Juegos de lenguaje / Gabriela Cedillo, Javier del Rey -- Lenguaje político o lenguaje performativo / Norberto Emmerich -- Lenguaje televisivo / Javier Sanchez Galicia -- Libertad de expresión / Javier Gil Garcia -- Libertad de prensa / Javier Gil García -- Liderazgo / Ileana Carletta -- Líder de opinión / Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta -- Listas electorales / Carmen Ortega Villordes -- Logotipo / Javier del Rey -- Marco (frame) / Aquiles Chih Amparán -- Marketing político / Javier Sánchez Galicia -- Mediatización / Hélder Prior -- Mensaje / Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudoux -- Mítines polítcos / Gina Sibaja Quesada -- Mito de gobierno / Mario Riorda -- Modelo de la probabilidad de elaboración de la persuasión / Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudoux -- Modelo de las cinco W / Concepción Virriel -- Movilización política / Antonia Gonzalez Salcedo -- Narrativa política transmedia / Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Narrativa transmedia (NT) / Cristina García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Neuropolítica / Ángel Rubio Moraga, Andrea Donofrio -- Noticiabilidad / Natalia Aruguete -- Opinión pública / Juan José García Escribano -- Oratoria / Antonio Garrido -- Panel (encuesta) / Alberto Mora -- Participación política / Juan Montabes Pereira, Carmen Ortega Villodres -- Partidos políticos / Andrea Donofrio, Ángel Rubio Moraga -- Personalización / personificación de la política / Gina Sibaja Quesada -- Persuasión / Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudeoux, Gabriel Slavinsky -- Plan de comunicación / Javier del Rey -- Plan de medios / Ana Belén Campillo -- Polarización política y electoral / Alberto Mora -- Política de la comunicación / Carlos Antonio Villa -- Populismo / Javier del Rey -- Posicionamiento / Javier Sánchez Galicia -- Precampaña / Cristina Moreno -- Predisposiciones políticas / Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Primado (efecto) (priming) /Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Programa electoral / Giselle García Hípola -- Programación neurolingüística / Monica Pérez de las Heras -- Propaganda / Gabriel Slavinsky -- Pseudoacontecimiento (pseudoevento o factoide) / Hélder Prior-- Publicidad política / Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Redactores de discurso ( speech writing) / Antonio Garrido -- Redes sociales / Montse Fernandez -- Rejilla de liderazgo / Ileana Carletta -- Relaciones públicas / Agusti de Uribe -- Relato político / Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudoux -- Representación política / Juan Montabes Pereira -- Reputación política / Concepción Virrel -- Retórica / Antonio Garrido -- Ritual político / Aquiles Chihum Amparán -- Rumor político / Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Segmentación (targeting) / Francisco Javier Alarcón Gonzalez -- Sistemas electorales / Pablo Mieres -- Socialización política / Francisco Javier Alarcón González -- Soundbite / Hélder Prior -- Spin doctor / Marcelo Serpa -- Storytelling (narración de historia) / Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Telegenia / Javier del Rey -- Temas de campaña / Antonio Garrido -- Teoría del cultivo y proyecto de indicadores culturales / Virginia García Beaudoux, Orlando D'Adamo -- Teoría del vídeo malestar / Cristina Moreno -- Tramas narrativas / Hélder Prior -- Triangulación del mensaje / Antonio Garrido -- Twitter (su uso en la comunicación política) / Giselle García Hípola, Ángel Cazorla -- Videopolítica / Antoni Gutiérrez Rubí -- Vigilancia efectuada por los medios del contenido / Orlando D'Adamo, Virginia García Beaudoux -- Volatilidad electoral / José Manuel Trujillo Cerezo -- Voluntarios / Francisco Javier Alarcón Gonzalez -- Voto electrónico / Alfredo Perez Duharte -- Voto estratégico (voto útil) / Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta -- YouTube (su uso en comunicación política) / Montse Fernández. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DICCIONARIO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION POLITICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIAL DE REFERENCIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Crespo Martínez, Ismael, coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
D'Adamo, Orlando, |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Beaudoux, Virginia, |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mora Rodríguez, Alberto, |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v01010007418 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v032016 03 18 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v05m |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v06s |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v07MONOGRAF |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v10978-84-259-1660-1 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v24Diccionario enciclopédico de comunicación política |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Crespo Martínez, Ismael, coord. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28D'Adamo, Orlando, coord. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28García Beaudoux, Virginia, coord. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Mora Rodríguez, Alberto, coord. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v441a ed. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v452015 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v47Centro de Estudios Políticos y Constitucionales ; Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales. Madrid |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v48ES |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v50es |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v52374 p. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59Donación de Virginia García Beaudoux |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65DICCIONARIO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65COMUNICACION POLITICA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65MATERIAL DE REFERENCIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v757011 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v76AGX |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v777011 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v841 ej. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v87CLACSO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v98AGX010007418 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v940007011.jpg |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v999Agustín |