Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
21484nam a2202401 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000078616 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2017 12 25 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220327072820.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987-1104-92-8 |
ISBN cancelado o inválido |
9871104928 |
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
IIGG |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IIGG |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Una historia del cine político y social en Argentina : |
Resto del título |
formas, estilos y registros, 1969-2009. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Nueva Librería, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
754 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Transferencia del Proyecto UBACyT 20020090100133 'Lo político y el documental cinematográfico en Argentina: hacia una historia integral del documental cinematográfico en Argentina. 1897-2009.' (Programación Científica 2010-2013), dirigido por Irene Marrone. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido: Orígenes y desarrollo histórico del cine político y social en Argentina / Ana Laura Lusnich -- Cine político y social: un acercamiento a sus categorías a través de sus debates y teorías / Pablo Piedras -- Primeros debates y reflexiones en torno al cine nacional / Andrea Cuarterolo -- Los antecedentes del cine político y social en el marco de un cine institucional y de un modelo industrial: las tensiones generadas por algunos directores disidentes / Ana Laura Lusnich -- Las nociones de compromiso y de praxis en el cine de los años sesenta y la reevaluación de las prácticas emergentes / Jorge Sala -- La resistencia al discurso hegemónico y la formulación de perspectivas contraculturales en el marco de los grupos y colectivos cinematográficos de los años cincuenta y sesenta / Ana Laura Lusnich -- Los antecedentes del cine político y social en la Argentina (1896-1969) / Andrea Cuarterolo -- Primeras manifestaciones argentinas de sátira política animada: el humor gráfico político en movimiento / Pamela C. Gionco -- La formulación del espacio en el cine clásico-industrial: el cine social y las alternativas al modelo hegemónico / Marta Casale y Alejandro Kelly Hopfenblatt -- La redefinición de los personajes en el cine social del período clásico-industrial / Alicia Aisemberg -- Con la pluma y la palabra: el rol de los guionistas en la promoción de un cine social / Lucía Rud -- El pasado de una ilusión: diagnóstico general del sistema de estudios criollos / Marcos Adrián Pérez Llahí -- Características de la censura entre 1933 y 1956: continuidades y rupturas de la identidad nacional / Alejandro Kelly Hopfenblatt y Jimena Tromberta -- Después de 1955: entre clasicismo y modernidad, entre revolución y resistencia / Pamela C. Gionco -- Conflictos sociales y tránsito a la modernización en tres films de ambientación rural / Jorge Sala -- Los directores de la Generación del 60 y las relaciones permeables frente al contexto político y social / Marcelo Cerdá -- El proceso de radicalización ideológica en la obra de Rodolfo Kuhn / Jorge Sala -- La Escuela Documental de Santa Fe: un ciempiés que camina / María Aimaretti, Lorena Bordigoni y Javier Campo -- La tierra es del que lo ha perdido: a propósito de Raymundo Gleyzer y Jorge Prelorán / Marcos Adrián Pérez Llahí -- Un ensayo revolucionario: sobre La hora de los hornos, del Grupo Cine Liberación / Paula Wolkowicz y Jimena Trombetta -- La imagen cinematográfica como documento político: tres modelos individuales de militancia / Silvana Flores -- Revolución dobel: Argentina, mayo de 1969: los caminos de la liberación (Grupo Realizadores de Mayo, 1969) / Javier Campo -- El cine político y social en la Argentina entre 1969 y la actualidad / Ana Laura Lusnich -- Dilemas del centro y la periferia -- Intertextualidad, apropiaciones e influencias de los principales exponentes del cine político internacional en el cine político y social argentino de los sesenta y setenta / Pablo Piedras -- De lo nacional a lo regional: hacia una dimensión continental en el cine de América Latina / Silvana Flores -- La liberación está en la base / Carla Masmun y Denise Mora -- Las razones de Jorge Prelorán / Marcos Andrés Pérez Llahí -- Reflexiones de los cineastas under -- Militantes del partido cinematográfico / Paula Wolkowicz -- La isla que avanzó sobre el mar: Cine Ojo / Javier Campo -- De imágenes, poesía y obras abiertas: las reflexiones de Fernando "Pino" Solanas / Pablo Lanza -- Octavio Getino -- Por un arte subversivo y un cine emancipado / Soledad Pardo -- Cine militante de los noventa -- El cine y sus posibilidades de transformar la realidad / Maximiliano de la Puente y Pablo Russo -- Raymundo Gleyzer y el Grupo Cine de la Base: compromiso, activismo y resistencia / Carla Masmun -- Formulaciones en torno a las representaciones del peronismo en el cine de Fernando Solanas (1971-1975) / Alejandro Kelly Hopfenblatt, Experiencias de militancia en el cine político argentino de los setenta / Silvana Flores -- Argentina es afuera -- El cine argentino del exilio (1976-1983) / Javier Campo -- Los Velázquez, de Pablo Szir -- El eslabón perdido del cine político-militante argentino / Estrella Herrera -- -- -- [et -- al --] -- En nuevo cine militante antes y después de 2001 -- Teoría y práctica del cine de intervención política en la era del video / Maximiliano de la Puente y Pablo Russo -- El medio hostil -- Fundamentos y recorridos del cine etnográfico en la Argentina / Javier Campo -- La voluntad del individuo -- El cine de Jorge Prelorán / Marcos Adrián Pérez Llahí -- De virtudes y miseria -- El cine etnográfico de la década del ochenta / Javier Campo y Carolina Miori -- Hachero nomás -- Lisandro Alonso y el problema del referente / Marcos Adrián Pérez Llahí -- La memoria en tres tiempos -- Revisiones de la última dictadura en la ficción industrializada de los inicios de la democracia (1983-1989) / Andrea Cuarterolo -- El cine en las postdictadura: los documentales histórico-políticos durante el primer gobierno democrático / Marta Casale -- El otoño en cuestión: concesiones y persistencias frente al contexto socio-político en el cine de Leopoldo Torre Nilsson y de los realizadores de la Generación del 60 (1968 a 1986) / Marcelo Cerdá -- Un cine contestatario: vanguardia estética y política durante los setenta / Paula Wolkowicz -- La política de las formas neutras: acerca de Invasión, de Hugo Santiago / Marcelo Cerdá -- Tema del sitiador y del sitiado: sobre Invasión, de Hugo Santiago / Marcos Adrián Pérez Llahí -- La experimentación radical y las nuevas fronteras de la política en el cine de la postdictadura / Jorge Sala -- Opacidad, metáfora, alegoría: nuevas estrategias discursivas y marcas de la ideología imperante en el cine ficcional del período 1976-1983 / Ana Laura Lusnich -- Sentidos desplazados. Metáforas, metonimias y alegorías en el cine de la posdictadura / Lucía Rud -- Gritando el silencio: representaciones ficcionales de la última dictadura militar argentina / Pamela Gionco -- La representación que recupera el pasado: modos del relato y de la enunciación en la memoria de la militancia y de la dictadura / Andrea Molfetta -- El documental como técnica de sí: el cine político como práctica de una ética de la finitud/ Andrea Molfetta -- Performando el documental en Argentina: dinámicas de la intersubjetividad en el proceso de conciencia histórica de los films de Caldini, Di Tella y Carri / Andrea Molfetta -- Márgenes y periferia en la representación de lo social en el Nuevo Cine Argentino: Caetano, Stagnaro, Trapero y Martel / Lorena Bordigoni y Victoria Guzmán - 'El pueblo, unido.' en las calles: movilización social y esfera pública en documentales de intervención política post 2001 / Pamela Gionco -- Formas innovadoras y subalternas en el modelo nacional-popular de Leonardo Favio / Alicia Aisemberg -- Fernando Solanas: esplendor y decadencia de un sueño político / Pablo Piedras -- La representación de Eva Perón en el cine argentino / Jimena Trombetta -- El perseguidor: sobre la herencia de la imagen mítica del 'Che' Guevara en el cine argentino / María Aimaretti. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE POLITICO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE EXPERIMENTAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE DOCUMENTAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRITICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCCION DE CINE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIRECTORES DE CINE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCUMENTALISTAS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILMOGRAFIAS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CORTOMETRAJES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LARGOMETRAJES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LENGUAJE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EPISTEMOLOGIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTETICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ETICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REALISMO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONTEXTO HISTORICO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA SOCIAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA POLITICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIEDAD |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DICTADURAS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERONISMO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEMOCRACIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDEOLOGIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MILITANCIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LUCHA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CULTURA POPULAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POBREZA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARGINALIDAD |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NUEVO CINE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GLEYZER, RAYMUNDO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GETINO, OCTAVIO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALLEJO, GERARDO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CEDRON, JORGE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RIOS, HUMBERTO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOLANAS, FERNANDO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRELORAN, JORGE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CASTRO, HERNAN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TORRE NILSSON, LEOPOLDO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SANTIAGO, HUGO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BEJO, MIGUEL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LUDUEÑA, JULIO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COZARINSKY, EDGARDO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILIPELLI, RAFAEL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FISHERMAN, ALBERTO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CESPEDES, MARCELO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GUARINI, CARMEN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAVIO, LEONARDO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
KUHN, RODOLFO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OLIVERA, HECTOR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEREIRA, MIGUEL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SZIR, PABLO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALONSO, LISANDRO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALDINI, CLAUDIO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DI TELLA, ANDRES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CARRI, ALBERTINA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARTEL, LUCRECIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAETANO, ADRIAN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GUZMAN, VICTORIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
STAGNARO, BRUNO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRAPERO, PABLO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BECHIS, MARCO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BIRRI, FERNANDO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPO CINE LIBERACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPO REALIZADORES DE MAYO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPO CINE DE LA BASE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE OJO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE TESTIMONIO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TERCER CINE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPO DE CINE INSURGENTE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPO ALAVIO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRUPO BOEDO FILMS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARGENTINA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lusnich, Ana Laura |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Piedras, Pablo, |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v01000078616 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v032017 12 25 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v05m |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v07MONOGRAF |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v10987-1104-92-8 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v24Una historia del cine político y social en Argentina. formas, estilos y registros, 1969-2009 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Lusnich, Ana Laura, ed. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Piedras, Pablo, ed. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v441a. ed. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v452011 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v47Nueva Librería. Buenos Aires |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v48AR |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v50es |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v52754 p. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59Transferencia del Proyecto UBACyT 20020090100133 'Lo político y el documental cinematográfico en Argentina: hacia una historia integral del documental cinematográfico en Argentina. 1897-2009.' (Programación Científica 2010-2013), dirigido por Irene Marrone |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59 -- Contenido: Orígenes y desarrollo histórico del cine político y social en Argentina / Ana Laura Lusnich -- Cine político y social: un acercamiento a sus categorías a través de sus debates y teorías / Pablo Piedras -- Primeros debates y reflexiones en torno al cine nacional / Andrea Cuarterolo -- Los antecedentes del cine político y social en el marco de un cine institucional y de un modelo industrial: las tensiones generadas por algunos directores disidentes / Ana Laura Lusnich -- Las nociones de compromiso y de praxis en el cine de los años sesenta y la reevaluación de las prácticas emergentes / Jorge Sala -- La resistencia al discurso hegemónico y la formulación de perspectivas contraculturales en el marco de los grupos y colectivos cinematográficos de los años cincuenta y sesenta / Ana Laura Lusnich -- Los antecedentes del cine político y social en la Argentina (1896-1969) / Andrea Cuarterolo -- Primeras manifestaciones argentinas de sátira política animada: el humor gráfico político en movimiento / Pamela C. Gionco -- La formulación del espacio en el cine clásico-industrial: el cine social y las alternativas al modelo hegemónico / Marta Casale y Alejandro Kelly Hopfenblatt -- La redefinición de los personajes en el cine social del período clásico-industrial / Alicia Aisemberg -- Con la pluma y la palabra: el rol de los guionistas en la promoción de un cine social / Lucía Rud -- El pasado de una ilusión: diagnóstico general del sistema de estudios criollos / Marcos Adrián Pérez Llahí -- Características de la censura entre 1933 y 1956: continuidades y rupturas de la identidad nacional / Alejandro Kelly Hopfenblatt y Jimena Tromberta -- Después de 1955: entre clasicismo y modernidad, entre revolución y resistencia / Pamela C. Gionco -- Conflictos sociales y tránsito a la modernización en tres films de ambientación rural / Jorge Sala -- Los directores de la Generación del 60 y las relaciones permeables frente al contexto político y social / Marcelo Cerdá -- El proceso de radicalización ideológica en la obra de Rodolfo Kuhn / Jorge Sala -- La Escuela Documental de Santa Fe: un ciempiés que camina / María Aimaretti, Lorena Bordigoni y Javier Campo -- La tierra es del que lo ha perdido: a propósito de Raymundo Gleyzer y Jorge Prelorán / Marcos Adrián Pérez Llahí -- Un ensayo revolucionario: sobre La hora de los hornos, del Grupo Cine Liberación / Paula Wolkowicz y Jimena Trombetta -- La imagen cinematográfica como documento político: tres modelos individuales de militancia / Silvana Flores -- Revolución dobel: Argentina, mayo de 1969: los caminos de la liberación (Grupo Realizadores de Mayo, 1969) / Javier Campo -- El cine político y social en la Argentina entre 1969 y la actualidad / Ana Laura Lusnich -- Dilemas del centro y la periferia -- Intertextualidad, apropiaciones e influencias de los principales exponentes del cine político internacional en el cine político y social argentino de los sesenta y setenta / Pablo Piedras -- De lo nacional a lo regional: hacia una dimensión continental en el cine de América Latina / Silvana Flores -- La liberación está en la base / Carla Masmun y Denise Mora -- Las razones de Jorge Prelorán / Marcos Andrés Pérez Llahí -- Reflexiones de los cineastas under -- Militantes del partido cinematográfico / Paula Wolkowicz -- La isla que avanzó sobre el mar: Cine Ojo / Javier Campo -- De imágenes, poesía y obras abiertas: las reflexiones de Fernando "Pino" Solanas / Pablo Lanza -- Octavio Getino -- Por un arte subversivo y un cine emancipado / Soledad Pardo -- Cine militante de los noventa -- El cine y sus posibilidades de transformar la realidad / Maximiliano de la Puente y Pablo Russo -- Raymundo Gleyzer y el Grupo Cine de la Base: compromiso, activismo y resistencia / Carla Masmun -- Formulaciones en torno a las representaciones del peronismo en el cine de Fernando Solanas (1971-1975) / Alejandro Kelly Hopfenblatt, Experiencias de militancia en el cine político argentino de los setenta / Silvana Flores -- Argentina es afuera -- El cine argentino del exilio (1976-1983) / Javier Campo -- Los Velázquez, de Pablo Szir -- El eslabón perdido del cine político-militante argentino / Estrella Herrera -- -- -- [et -- al --] -- En nuevo cine militante antes y después de 2001 -- Teoría y práctica del cine de intervención política en la era del video / Maximiliano de la Puente y Pablo Russo -- El medio hostil -- Fundamentos y recorridos del cine etnográfico en la Argentina / Javier Campo -- La voluntad del individuo -- El cine de Jorge Prelorán / Marcos Adrián Pérez Llahí -- De virtudes y miseria -- El cine etnográfico de la década del ochenta / Javier Campo y Carolina Miori -- Hachero nomás -- Lisandro Alonso y el problema del referente / Marcos Adrián Pérez Llahí -- La memoria en tres tiempos -- Revisiones de la última dictadura en la ficción industrializada de los inicios de la democracia (1983-1989) / Andrea Cuarterolo -- El cine en las postdictadura: los documentales histórico-políticos durante el primer gobierno democrático / Marta Casale -- El otoño en cuestión: concesiones y persistencias frente al contexto socio-político en el cine de Leopoldo Torre Nilsson y de los realizadores de la Generación del 60 (1968 a 1986) / Marcelo Cerdá -- Un cine contestatario: vanguardia estética y política durante los setenta / Paula Wolkowicz -- La política de las formas neutras: acerca de Invasión, de Hugo Santiago / Marcelo Cerdá -- Tema del sitiador y del sitiado: sobre Invasión, de Hugo Santiago / Marcos Adrián Pérez Llahí -- La experimentación radical y las nuevas fronteras de la política en el cine de la postdictadura / Jorge Sala -- Opacidad, metáfora, alegoría: nuevas estrategias discursivas y marcas de la ideología imperante en el cine ficcional del período 1976-1983 / Ana Laura Lusnich -- Sentidos desplazados. Metáforas, metonimias y alegorías en el cine de la posdictadura / Lucía Rud -- Gritando el silencio: representaciones ficcionales de la última dictadura militar argentina / Pamela Gionco -- La representación que recupera el pasado: modos del relato y de la enunciación en la memoria de la militancia y de la dictadura / Andrea Molfetta -- El documental como técnica de sí: el cine político como práctica de una ética de la finitud/ Andrea Molfetta -- Performando el documental en Argentina: dinámicas de la intersubjetividad en el proceso de conciencia histórica de los films de Caldini, Di Tella y Carri / Andrea Molfetta -- Márgenes y periferia en la representación de lo social en el Nuevo Cine Argentino: Caetano, Stagnaro, Trapero y Martel / Lorena Bordigoni y Victoria Guzmán - 'El pueblo, unido.' en las calles: movilización social y esfera pública en documentales de intervención política post 2001 / Pamela Gionco -- Formas innovadoras y subalternas en el modelo nacional-popular de Leonardo Favio / Alicia Aisemberg -- Fernando Solanas: esplendor y decadencia de un sueño político / Pablo Piedras -- La representación de Eva Perón en el cine argentino / Jimena Trombetta -- El perseguidor: sobre la herencia de la imagen mítica del 'Che' Guevara en el cine argentino / María Aimaretti |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CINE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CINE POLITICO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CINE EXPERIMENTAL |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CINE DOCUMENTAL |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65HISTORIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65TEORIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CRITICA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65PRODUCCION DE CINE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65DIRECTORES DE CINE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65DOCUMENTALISTAS |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65FILMOGRAFIAS |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CORTOMETRAJES |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65LARGOMETRAJES |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65LENGUAJE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65EPISTEMOLOGIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65FILOSOFIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65ESTETICA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65ETICA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65IDENTIDAD |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65REALISMO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CONTEXTO HISTORICO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65POLITICA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65HISTORIA SOCIAL |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65HISTORIA POLITICA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65SOCIEDAD |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65DICTADURAS |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65PERONISMO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65DEMOCRACIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65IDEOLOGIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65MILITANCIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65LUCHA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CULTURA POPULAR |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65POBREZA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65MARGINALIDAD |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65VIOLENCIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65NUEVO CINE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GLEYZER, RAYMUNDO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GETINO, OCTAVIO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65VALLEJO, GERARDO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CEDRON, JORGE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65RIOS, HUMBERTO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65SOLANAS, FERNANDO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65PRELORAN, JORGE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CASTRO, HERNAN |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65TORRE NILSSON, LEOPOLDO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65SANTIAGO, HUGO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65BEJO, MIGUEL |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65LUDUEÑA, JULIO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65COZARINSKY, EDGARDO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65FILIPELLI, RAFAEL |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65FISHERMAN, ALBERTO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CESPEDES, MARCELO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GUARINI, CARMEN |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65FAVIO, LEONARDO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65KUHN, RODOLFO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65OLIVERA, HECTOR |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65PEREIRA, MIGUEL |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65SZIR, PABLO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65ALONSO, LISANDRO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CALDINI, CLAUDIO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65DI TELLA, ANDRES |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CARRI, ALBERTINA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65MARTEL, LUCRECIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CAETANO, ADRIAN |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GUZMAN, VICTORIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65STAGNARO, BRUNO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65TRAPERO, PABLO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65BECHIS, MARCO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65BIRRI, FERNANDO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GRUPO CINE LIBERACION |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GRUPO REALIZADORES DE MAYO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GRUPO CINE DE LA BASE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CINE OJO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CINE TESTIMONIO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65TERCER CINE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GRUPO DE CINE INSURGENTE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GRUPO ALAVIO |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65GRUPO BOEDO FILMS |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65ARGENTINA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v75AAV 8335 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v76AGX |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v778335 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v781 ej. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v98AGX000078616 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v940AV8335.jpg |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v999Ignacio |