¡Por favor, no cortar! : (Registro nro. 80839)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 11892nam a2200637 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 0001179209
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2018 03 26
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220411095941.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161003s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 978-987-4019-07-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IIGG
Centro/agencia transcriptor IIGG
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¡Por favor, no cortar! :
Resto del título Claudio España y la crítica cinematográfica.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 327 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Canje con la Facultad de Filosofía y Letras.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general -- Contenido: Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés lnsaurralde -- 'Un matrimonio', un magnifico fresco, cargado de ironía / Claudia España -- Comentario sobre 'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre 'La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido' / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre 'El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental' / Gabriela Faber -- Aquello que amamos / Daniel López -- 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior,indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre 'La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional' / Alicia Aísemberg -- 'Querelle' o eljuego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre 'Querelle' o eljuego de los espejos / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre 'Melancolía de hoy y una notable realización' / Lucía Rodriguez Riva -- 'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre ''El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción' / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre 'Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor' / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre 'Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza' / Nicolás Ezequiel Mazzea -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio EspañaComentario sobre 'El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso' / Héctor Kohen -- 'Frida', es una bellísima biografia. inquietante y llena de encanto / Claudia España -- Comentario sobre ''Frida' es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto' / Mario Laborem -- 'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés / Claudia España -- Comentario sobre Mala sangre', atractivo Filmde un joven director francés' / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre 'Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura' / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre 'El horror de lo cotidiano en una película con notables valores' / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre 'El indiscreto encanto de audaz trama de amor' / Elina Adduci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de 'Corazón salvaje' / Claudio España -- Comentario sobre 'La violencia de las imágenes y 'La seducción de 'Corazón salvaje'' / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la Ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre 'Una obra notable entre la Ficción y el laberinto' / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre 'Solanas: una obra muy personal' / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre 'La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo' / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre 'Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción' / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre 'La muerte por todas partes' / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre 'Kurosawa: un gran homenajea los suyos' / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre 'Con el film de Polaco regresa la polémica' / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claud[o España -- Comentario sobre 'Con realismo' / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre 'Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia' / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre 'Carta de lectores': acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general -- Manuscritos digitalizados en: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/¡Por favor no cortar! -Material complementario.pdf.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CINE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARGENTINA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kohen, Héctor
Término indicativo de función/relación comp.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fidanza, Fabio,
Término indicativo de función/relación comp.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mazzeo, Nicolás,
Término indicativo de función/relación comp.
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v010001179209
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v032018 03 26
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v05m
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v07MONOGRAF
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v10978-987-4019-07-3
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v24¡Por favor, no cortar!. Claudio España y la crítica cinematográfica
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Kohen, Héctor, comp.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Fidanza, Fabio, comp.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v28Mazzeo, Nicolás, comp.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v441a ed.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v452016
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v47Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Buenos Aires
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v48AR
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v50es
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v52327 p.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59Canje con la Facultad de Filosofía y Letras
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59 -- Contenido: Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés lnsaurralde -- 'Un matrimonio', un magnifico fresco, cargado de ironía / Claudia España -- Comentario sobre 'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre 'La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido' / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre 'El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental' / Gabriela Faber -- Aquello que amamos / Daniel López -- 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior,indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre 'La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional' / Alicia Aísemberg -- 'Querelle' o eljuego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre 'Querelle' o eljuego de los espejos / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre 'Melancolía de hoy y una notable realización' / Lucía Rodriguez Riva -- 'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre ''El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción' / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre 'Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor' / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre 'Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza' / Nicolás Ezequiel Mazzea -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio EspañaComentario sobre 'El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso' / Héctor Kohen -- 'Frida', es una bellísima biografia. inquietante y llena de encanto / Claudia España -- Comentario sobre ''Frida' es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto' / Mario Laborem -- 'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés / Claudia España -- Comentario sobre Mala sangre', atractivo Filmde un joven director francés' / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre 'Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura' / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre 'El horror de lo cotidiano en una película con notables valores' / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre 'El indiscreto encanto de audaz trama de amor' / Elina Adduci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de 'Corazón salvaje' / Claudio España -- Comentario sobre 'La violencia de las imágenes y 'La seducción de 'Corazón salvaje'' / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la Ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre 'Una obra notable entre la Ficción y el laberinto' / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre 'Solanas: una obra muy personal' / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre 'La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo' / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre 'Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción' / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre 'La muerte por todas partes' / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre 'Kurosawa: un gran homenajea los suyos' / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre 'Con el film de Polaco regresa la polémica' / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claud[o España -- Comentario sobre 'Con realismo' / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre 'Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia' / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre 'Carta de lectores': acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v59 -- Manuscritos digitalizados en: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/¡Por favor no cortar! -Material complementario.pdf
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65CINE
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65CRITICA CINEMATOGRAFICA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65HISTORIA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v65ARGENTINA
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v75AAV 8367
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v76AGX
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v778367
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v841 ej.
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v87Macrothesaurus OCDE
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v98AGX0001179209
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ]
Enlace de información para campos 9XX v999Ignacio
Existencias
Localización permanente Ubicación/localización actual Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI   AAV 8367 8367 09/26/2018 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/