Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
11892nam a2200637 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
0001179209 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
2018 03 26 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220411095941.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161003s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
978-987-4019-07-3 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IIGG |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¡Por favor, no cortar! : |
Resto del título |
Claudio España y la crítica cinematográfica. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
327 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Canje con la Facultad de Filosofía y Letras. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
-- Contenido: Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés lnsaurralde -- 'Un matrimonio', un magnifico fresco, cargado de ironía / Claudia España -- Comentario sobre 'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre 'La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido' / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre 'El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental' / Gabriela Faber -- Aquello que amamos / Daniel López -- 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior,indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre 'La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional' / Alicia Aísemberg -- 'Querelle' o eljuego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre 'Querelle' o eljuego de los espejos / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre 'Melancolía de hoy y una notable realización' / Lucía Rodriguez Riva -- 'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre ''El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción' / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre 'Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor' / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre 'Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza' / Nicolás Ezequiel Mazzea -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio EspañaComentario sobre 'El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso' / Héctor Kohen -- 'Frida', es una bellísima biografia. inquietante y llena de encanto / Claudia España -- Comentario sobre ''Frida' es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto' / Mario Laborem -- 'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés / Claudia España -- Comentario sobre Mala sangre', atractivo Filmde un joven director francés' / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre 'Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura' / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre 'El horror de lo cotidiano en una película con notables valores' / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre 'El indiscreto encanto de audaz trama de amor' / Elina Adduci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de 'Corazón salvaje' / Claudio España -- Comentario sobre 'La violencia de las imágenes y 'La seducción de 'Corazón salvaje'' / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la Ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre 'Una obra notable entre la Ficción y el laberinto' / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre 'Solanas: una obra muy personal' / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre 'La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo' / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre 'Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción' / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre 'La muerte por todas partes' / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre 'Kurosawa: un gran homenajea los suyos' / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre 'Con el film de Polaco regresa la polémica' / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claud[o España -- Comentario sobre 'Con realismo' / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre 'Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia' / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre 'Carta de lectores': acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
-- Manuscritos digitalizados en: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/¡Por favor no cortar! -Material complementario.pdf. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARGENTINA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kohen, Héctor |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fidanza, Fabio, |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mazzeo, Nicolás, |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v010001179209 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v032018 03 26 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v05m |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v07MONOGRAF |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v10978-987-4019-07-3 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v24¡Por favor, no cortar!. Claudio España y la crítica cinematográfica |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Kohen, Héctor, comp. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Fidanza, Fabio, comp. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v28Mazzeo, Nicolás, comp. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v441a ed. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v452016 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v47Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras. Buenos Aires |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v48AR |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v50es |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v52327 p. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59Canje con la Facultad de Filosofía y Letras |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59 -- Contenido: Este libro / Héctor Kohen -- Claudio España, el Centro de Investigación y Reportaje al cine argentino / Andrés lnsaurralde -- 'Un matrimonio', un magnifico fresco, cargado de ironía / Claudia España -- Comentario sobre 'Un Matrimonio', magnífico fresco, cargado de ironía / Mariano Roitenburd -- La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido / Claudio España -- Comentario sobre 'La realización de Fernando Ayala convence con su noble contenido' / María Gabriela Aimaretti -- El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental / Claudio España -- Comentario sobre 'El viejo film de gangsters recreado con gran belleza visual, decorativismo y profundidad sentimental' / Gabriela Faber -- Aquello que amamos / Daniel López -- 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Claudio España -- Comentario sobre 'París, Texas': film notable y de gran encanto / Lucas Sebastián Martinelli -- La melancolía y el destierro interior,indicios en un bello film nacional / Claudio España -- Comentario sobre 'La melancolía y el destierro interior, indicios en un bello film nacional' / Alicia Aísemberg -- 'Querelle' o eljuego de los espejos / Claudio España -- Comentario sobre 'Querelle' o eljuego de los espejos / María Valdez -- Melancolía de hoy y una notable realización / Claudio España -- Comentario sobre 'Melancolía de hoy y una notable realización' / Lucía Rodriguez Riva -- 'El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción / Claudio España -- Comentario sobre ''El exilio de Gardel', un juego entre la realidad y la ficción' / Pablo Guallar -- Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor / Claudio España -- Comentario sobre 'Un fresco ya mitológico que confirma su enorme valor' / Dana Zylberman -- Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza / Claudio España -- Comentario sobre 'Tarkovski y un sacrificio que trasunta belleza' / Nicolás Ezequiel Mazzea -- El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso / Claudio EspañaComentario sobre 'El último film de Huston es, sencillamente, maravilloso' / Héctor Kohen -- 'Frida', es una bellísima biografia. inquietante y llena de encanto / Claudia España -- Comentario sobre ''Frida' es una bellísima biografía, inquietante y llena de encanto' / Mario Laborem -- 'Mala sangre', atractivo film de un joven director francés / Claudia España -- Comentario sobre Mala sangre', atractivo Filmde un joven director francés' / Martín Alomar -- Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura / Claudio España -- Comentario sobre 'Almodóvar logra una comedia con mucho brillo y frescura' / Luciana Caresani -- Claudio España, director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata / José Miguel Onaindia -- El horror de lo cotidiano en una película con notables valores / Claudio España -- Comentario sobre 'El horror de lo cotidiano en una película con notables valores' / María Mercedes Revuelta -- El indiscreto encanto de audaz trama de amor / Claudio España -- Comentario sobre 'El indiscreto encanto de audaz trama de amor' / Elina Adduci Spina -- La violencia de las imágenes / Claudio España -- La seducción de 'Corazón salvaje' / Claudio España -- Comentario sobre 'La violencia de las imágenes y 'La seducción de 'Corazón salvaje'' / Tamara Accorinti -- Una obra notable entre la Ficción y el laberinto / Claudio España -- Comentario sobre 'Una obra notable entre la Ficción y el laberinto' / Raúl Illescas -- Solanas: una obra muy personal / Claudio España -- Comentario sobre 'Solanas: una obra muy personal' / Pablo Piedras -- La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo / Claudio España -- Comentario sobre 'La angustia de Batman por ser apenas un hombre y no un monstruo' / Armando Capalbo -- Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción / Claudio España -- Comentario sobre 'Un gran espectáculo que no apuesta a la emoción' / Jorge Sala -- La muerte por todas partes / Claudio España -- Comentario sobre 'La muerte por todas partes' / Mariano Veliz -- Kurosawa: un gran homenaje a los suyos / Claudio España -- Comentario sobre 'Kurosawa: un gran homenajea los suyos' / Iván Morales -- Con el film de Polaco regresa la polémica / Claudio España -- Comentario sobre 'Con el film de Polaco regresa la polémica' / Fabio Fidanza -- Con realismo / Claud[o España -- Comentario sobre 'Con realismo' / Sebastián Russo -- Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia / Claudio España -- Comentario sobre 'Melodrama moderno, con la dimensión de la tragedia' / Ana Laura Lusnich -- Carta de lectores / Claudio España -- Comentario sobre 'Carta de lectores': acerca de Match Point / Fernando Madedo -- Claudio España y sus aportes a la enseñanza universitaria / Ricardo Manetti |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v59 -- Manuscritos digitalizados en: http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/¡Por favor no cortar! -Material complementario.pdf |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CINE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65CRITICA CINEMATOGRAFICA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65HISTORIA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v65ARGENTINA |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v75AAV 8367 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v76AGX |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v778367 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v841 ej. |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v87Macrothesaurus OCDE |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v98AGX0001179209 |
990 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA [LOCAL, CANADÁ] |
Enlace de información para campos 9XX |
v999Ignacio |