Atracción mediática : (Registro nro. 88586)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05914nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control IIGG
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231108002732.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191031s1997 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9507861599
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código IIGG
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor IIGG
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Atracción mediática :
Resto del título el fin de siglo en la educación y la cultura
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Biblos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 398 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Algunas ideas para pensar una eventual relación armónica entre los sistemas educativos y los recursos tecnológicos / Antonio CAFIERO -- <br/>La educación en juego / Roberto MARAFIOTI -- <br/>Los medios y su dimensión ética / Nidia TAGLIABUE -- <br/>La mirada de los adolescentes sobre la escuela secundaria / Mercedes CAFIERO, Nidia TAGLIABUE, Susana SPEKTOR -- <br/>Transformación y supervivencia : identidades culturales en el fin de siglo / Richard HOGGART -- <br/>La relatividad cultural como valor positivo / Oscar LANDI -- <br/>Relativismo, consenso y educación / José NUN -- <br/>Nuevas tecnologías, educación y democracia / Alejandro ALFONZO -- <br/>Medios : su producción y aprendizaje / Roberto APARICI -- <br/>Educación y modelo socioeconómico / Alcira ARGUMEDO -- <br/>Pedagogía y medios masivos / Berta BRASLAVSKY -- <br/>Sistemas satelitales en educación / Luis del BLANCO -- <br/>La relación entre educación, ciudadanía y democracia / María Elena HERMOSILLA -- <br/>Pedagogía y tecnología : el (superable) desencuentro de dos lógicas / Mario KAPLUN -- <br/>Innovaciones en las políticas escolares / Edith LITWIN -- <br/>El método de acercamiento crítico y la calidad en el proceso educativo / Arturo MATUTE -- <br/>Programa institucional de investigación en comunicación y prácticas sociales / Guillermo OROZCO GOMEZ -- <br/>Educación y agentes inteligentes / Alejandro PISCITELLI -- <br/>Formación y saberes instrumentales / Javier PROTZEL -- <br/>Los jóvenes, los medios de comunicación como una vía para aumentar / María Teresa QUIROZ -- <br/>La utilización de los medios de comunicación como una vía para aumentar la calidad de la enseñanza / Boris RUIZ MEDINA -- <br/>Medios y sistema educativo / Eduardo VIZER -- <br/>Una propuesta para el aprendizaje de la ciencia desde la cotidianeidad / Magola DELGADO -- <br/>Enseñanza de la tecnología / Gregorio KLIMOVSKY -- <br/>El Centro de Divulgación Científica de la Universidad de Buenos Aires / Martín YRIART -- <br/>La democracia en el tiempo de los medios / Atilio BORON -- <br/>La libertad de informar / Alejandro ROMAY -- <br/>Políticas de comunicación / Beatriz SOLIS LEREE -- <br/>Las dificultades para contar con un canal cultural / Héctor STUPENENGO -- <br/>Acerca de las leyes de radiodifusión / Julio TAPIA -- <br/>La idea de progreso y la libertad de expresión / Jorge TRELLES -- <br/>La comunicación y la cultura latinoamericanas ante el nuevo orden del mercado : ¿qué final espiritual nos espera? / Javier ESTEINOU MADRID -- <br/>Telenovela : la alfabetización mediática / Anamaria FADUL -- <br/>¿Qué puede y qué debería hacer el Estado en materia de comunicación para proteger la educación y la cultura? / Roque FARAONE -- <br/>La multiculturalidad negada en la educación de América Latina / Abraham MAGENDZO -- <br/>Identidad cultural y mestizaje mediático : el caso de las telenovelas brasileñas / José MARQUES DE MELO -- <br/>Medios masivos y control del conocimiento / José Antonio MAYOBRE -- <br/>Los juegos de inversión como proceso cultural / Eduardo PEÑUELA CAÑIZAL -- <br/>Comunicación : debate internacional y propuestas comunitarias / Carlos A. VALLE -- <br/>Placer televisivo infantil y huellas educativas : análisis del consumo infantil de televisión y mediación familiar / Rosa María ALFARO, Sandro MACASSI -- <br/>Los ingresantes universitarios y el consumo de los medios masivos / Hugo CORMICK -- <br/>Los jóvenes entre la televisión y la escuela / Guillermo A. OBIOLS -- <br/>La universidad y el impacto tecnológico mundial / Patricia TERRERO -- <br/>Identidades juveniles / Marcelo URRESTI -- <br/>Los medios de comunicación y la construcción de una democracia participativa / Juan Carlos CAAMAÑO -- <br/>La dimensión social de los medios / Carlos CAMPOLONGO -- <br/>Los medios y el aprendizaje : entre el mercado y el Estado / Mariano GRONDONA -- <br/>El Estado y la capacitación profesional para los medios / Jorge LANATA -- <br/>Las nuevas tecnologías de información y comunicación para la educación universitaria en México : un nuevo modelo de desarrollo electrónico / Rocío AMADOR BAUTISTA -- <br/>Una experiencia puntual de educación a distancia : Multimedia UPN, educación para los medios / Javier AREVALO ZAMUDIO -- <br/>El programa "Periodismo, comunicación y educación" de la Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires / Silvia BACHER, Mercedes CAFIERO -- <br/>La incorporación de nuevas tecnologías en los sistemas educativos / Carmen CANDIOTI -- <br/>El Instituto de Cultura Popular / Eduardo CAVALIERI -- <br/>El diario y la escuela : una relación fructífera / Inés COMUZZI -- <br/>Universum : un ejemplo de museo interactivo / Jorge FLORES -- <br/>Un medio de comunicación para el desarrollo o el rol de la televisión en la educación masiva / Alvaro GODOY HAEBERLE -- <br/>El desarrollo de un programa de informática educativa en la escuela primaria / Roberto HERSCHER -- <br/>El Museo de Ciencia y Tecnología de Chile / Roberto HOJMANN -- <br/>Radio La Tribu : desde los estudiantes a la comunidad / Ernesto LAMAS -- <br/>Experiencia de ATEI, Universidad Nacional de Córdoba / Alfredo MARUN -- <br/>El proyecto "El diario en la escuela" / Roxana MORDUCHOWICZ -- <br/>Televisión cultural : el Canal 22 / Jorge NEGRETE PACHECO -- <br/>La radio educativa en Bolivia / Emilio OROS MENDEZ, Jaime REYES VELASQUEZ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTADO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cafiero, Mercedes
Término indicativo de función/relación ed.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marafioti, Roberto
Término indicativo de función/relación ed.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tagliabue, Nidia
Término indicativo de función/relación ed.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Other/Generic Classification Scheme Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI   1915 1915 11/01/2019 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/