Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05914nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
IIGG |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231108002732.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191031s1997 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9507861599 |
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
IIGG |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Atracción mediática : |
Resto del título |
el fin de siglo en la educación y la cultura |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Biblos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
398 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Algunas ideas para pensar una eventual relación armónica entre los sistemas educativos y los recursos tecnológicos / Antonio CAFIERO -- <br/>La educación en juego / Roberto MARAFIOTI -- <br/>Los medios y su dimensión ética / Nidia TAGLIABUE -- <br/>La mirada de los adolescentes sobre la escuela secundaria / Mercedes CAFIERO, Nidia TAGLIABUE, Susana SPEKTOR -- <br/>Transformación y supervivencia : identidades culturales en el fin de siglo / Richard HOGGART -- <br/>La relatividad cultural como valor positivo / Oscar LANDI -- <br/>Relativismo, consenso y educación / José NUN -- <br/>Nuevas tecnologías, educación y democracia / Alejandro ALFONZO -- <br/>Medios : su producción y aprendizaje / Roberto APARICI -- <br/>Educación y modelo socioeconómico / Alcira ARGUMEDO -- <br/>Pedagogía y medios masivos / Berta BRASLAVSKY -- <br/>Sistemas satelitales en educación / Luis del BLANCO -- <br/>La relación entre educación, ciudadanía y democracia / María Elena HERMOSILLA -- <br/>Pedagogía y tecnología : el (superable) desencuentro de dos lógicas / Mario KAPLUN -- <br/>Innovaciones en las políticas escolares / Edith LITWIN -- <br/>El método de acercamiento crítico y la calidad en el proceso educativo / Arturo MATUTE -- <br/>Programa institucional de investigación en comunicación y prácticas sociales / Guillermo OROZCO GOMEZ -- <br/>Educación y agentes inteligentes / Alejandro PISCITELLI -- <br/>Formación y saberes instrumentales / Javier PROTZEL -- <br/>Los jóvenes, los medios de comunicación como una vía para aumentar / María Teresa QUIROZ -- <br/>La utilización de los medios de comunicación como una vía para aumentar la calidad de la enseñanza / Boris RUIZ MEDINA -- <br/>Medios y sistema educativo / Eduardo VIZER -- <br/>Una propuesta para el aprendizaje de la ciencia desde la cotidianeidad / Magola DELGADO -- <br/>Enseñanza de la tecnología / Gregorio KLIMOVSKY -- <br/>El Centro de Divulgación Científica de la Universidad de Buenos Aires / Martín YRIART -- <br/>La democracia en el tiempo de los medios / Atilio BORON -- <br/>La libertad de informar / Alejandro ROMAY -- <br/>Políticas de comunicación / Beatriz SOLIS LEREE -- <br/>Las dificultades para contar con un canal cultural / Héctor STUPENENGO -- <br/>Acerca de las leyes de radiodifusión / Julio TAPIA -- <br/>La idea de progreso y la libertad de expresión / Jorge TRELLES -- <br/>La comunicación y la cultura latinoamericanas ante el nuevo orden del mercado : ¿qué final espiritual nos espera? / Javier ESTEINOU MADRID -- <br/>Telenovela : la alfabetización mediática / Anamaria FADUL -- <br/>¿Qué puede y qué debería hacer el Estado en materia de comunicación para proteger la educación y la cultura? / Roque FARAONE -- <br/>La multiculturalidad negada en la educación de América Latina / Abraham MAGENDZO -- <br/>Identidad cultural y mestizaje mediático : el caso de las telenovelas brasileñas / José MARQUES DE MELO -- <br/>Medios masivos y control del conocimiento / José Antonio MAYOBRE -- <br/>Los juegos de inversión como proceso cultural / Eduardo PEÑUELA CAÑIZAL -- <br/>Comunicación : debate internacional y propuestas comunitarias / Carlos A. VALLE -- <br/>Placer televisivo infantil y huellas educativas : análisis del consumo infantil de televisión y mediación familiar / Rosa María ALFARO, Sandro MACASSI -- <br/>Los ingresantes universitarios y el consumo de los medios masivos / Hugo CORMICK -- <br/>Los jóvenes entre la televisión y la escuela / Guillermo A. OBIOLS -- <br/>La universidad y el impacto tecnológico mundial / Patricia TERRERO -- <br/>Identidades juveniles / Marcelo URRESTI -- <br/>Los medios de comunicación y la construcción de una democracia participativa / Juan Carlos CAAMAÑO -- <br/>La dimensión social de los medios / Carlos CAMPOLONGO -- <br/>Los medios y el aprendizaje : entre el mercado y el Estado / Mariano GRONDONA -- <br/>El Estado y la capacitación profesional para los medios / Jorge LANATA -- <br/>Las nuevas tecnologías de información y comunicación para la educación universitaria en México : un nuevo modelo de desarrollo electrónico / Rocío AMADOR BAUTISTA -- <br/>Una experiencia puntual de educación a distancia : Multimedia UPN, educación para los medios / Javier AREVALO ZAMUDIO -- <br/>El programa "Periodismo, comunicación y educación" de la Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires / Silvia BACHER, Mercedes CAFIERO -- <br/>La incorporación de nuevas tecnologías en los sistemas educativos / Carmen CANDIOTI -- <br/>El Instituto de Cultura Popular / Eduardo CAVALIERI -- <br/>El diario y la escuela : una relación fructífera / Inés COMUZZI -- <br/>Universum : un ejemplo de museo interactivo / Jorge FLORES -- <br/>Un medio de comunicación para el desarrollo o el rol de la televisión en la educación masiva / Alvaro GODOY HAEBERLE -- <br/>El desarrollo de un programa de informática educativa en la escuela primaria / Roberto HERSCHER -- <br/>El Museo de Ciencia y Tecnología de Chile / Roberto HOJMANN -- <br/>Radio La Tribu : desde los estudiantes a la comunidad / Ernesto LAMAS -- <br/>Experiencia de ATEI, Universidad Nacional de Córdoba / Alfredo MARUN -- <br/>El proyecto "El diario en la escuela" / Roxana MORDUCHOWICZ -- <br/>Televisión cultural : el Canal 22 / Jorge NEGRETE PACHECO -- <br/>La radio educativa en Bolivia / Emilio OROS MENDEZ, Jaime REYES VELASQUEZ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TECNOLOGÍA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTADO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cafiero, Mercedes |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marafioti, Roberto |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tagliabue, Nidia |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |