Anuario de investigaciones (Registro nro. 88674)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04407nam a2200193 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control IIGG
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230714195243.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191115s1995 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 950-29-0332-3
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código IIGG
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor IIGG
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Facultad de Psicología
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Anuario de investigaciones
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Buenos Aires. Oficina de Publicaciones. Ciclo Básico Común,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 438 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PRESENTACIÓN - AREAS - ARTÍCULOS - ANIC : un programa para el análisis de ítems y confiabilidad / María Ester Aguerri, María Silvia Galibert, Horacio F. Attorresi, Carlos Pano -- Modelo para explicar algunas cuestiones relativas al fracaso en una prueba de rendimiento / María Silvia Galibert, María Ester Aguerri, Carlos Oscar Pano, Horacio Félix Attoresi -- Estructura latente de una batería de pruebas de razonamiento lógico-verbal : un análisis factorial exploratorio / Horacio F. Attoresi, Carlos O. Pano, María Ester Aguerri, María Silvia Galibert -- Importancia de la evaluación objetiva de la personalidad : obtención de normas regionales para el inventario de la personalidad de Minnesota 2 (MMPI-2) / María Elena Brenlla -- Algunas reflexiones sobre una investigación psicogénica en conocimientos sociales : la noción de autoridad escolar / Alicia M Lenzi, José Castorina -- Perfil de la personalidad en pacientes psiquiátricos carcelarios : aportes de las escalas de contenido y suplementarias del MMPI-2 / María Martina Casullo, Victoria Ferrante, Lorenzo García Samartino -- Prevalencia de malestares depresivos en estudiantes adolescentes : aportes de la escala de depresión CES-D / María Martina Casullo -- Dominios y saberes en la prensa femenina / July Edith Cháneton -- El procesamiento de expresiones anafóricas y la comprensión de textos / D. Aníbal Duarte, Silvia Español, Carlos Molinari Marotto -- La representación del valor económico en el niño / Gustavo Faigenbaum -- Un nuevo instrumento de evaluación en el tratamiento con grupos terapéuticos / Jorge Franco, Gustavo Amido -- Mitos y creencias en la relación adulto-niño : instrumento de indagación : laboratorio de juegos / Elda Nora Formari, Griselda Beatriz Santos, Catalina Diana Saragosi -- Variaciones geográficas del canto y mecanismos de aprendizaje vocal en la ratona aperdizada (Cistothorus Platensis) / Fabián M Gabelli, Paulo Llambías, Valentina Ferretti, Enrique Segura -- Ubicación del tema de las adicciones en el marco cultural actual / Beatriz Grego, David Warjach -- Diferencias individuales en el proceso inferencial clínico / Adela Leibovich de Duarte -- Algunas consideraciones acerca del uso de pruebas en Evaluación Psicológica / Nora Leibovich de Figueroa, Roberto D. Muiños -- Agramatismo : alteración selectiva en la producción y comprensión de los pronombres clíticos en español / Silvia Maldonado, Silvia Dubrovky -- La ecoevolución psicológica de la personalidad desviada / Isabel María Mikulic -- Aprendizaje y función inmunológica : frustración , euforia, salud y enfermedad / Alba Elizabeth Mustaca, Víctor Nahmod, Samuel Finkielman -- Aspectos comparados del aprendizaje asociativo : frustración y efectos paradójicos del reforzamiento / Rubén Nestor Muzio, Enrique Teodoro Segura, Mauricio Papini -- Sensibilidad y conciencia en la psicofisiología de Georges Cabanis / Pablo Pavesi -- Efectos de pre-esposición a un contexto : ¿inhibición latente o aprendizaje latente? / Santiago Pellegrini, Alba Mustaca -- La producción de resúmenes escritos / Flora Perelman, Ana Kuffman -- Análisis de los factores estresantes y moduladores del estrés en estudiantes de la facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires / Lorena Pompilio, Claudia Marro, Nora Leibovich de Figueroa, Alberto Yorio, E.T.Segura -- Relevamiento sobre la psicoterapia grupal en nuestro país / Margarita Robertazzi -- Anorexia nerviosa : modalidades de tratamiento / Guillermina Rutsztein -- Marie Langer : psicoanálisis de la maternidad / Hugo Vezzetti -- Los jóvenes y el Sida : un enfoque psicopedagógico clínico / Luisa Wettengel -- Subjetividad y trabajo : el caso de los trabajadores del cementerio / Miriam Wlosko, Cecilia Ros -- Nuevos dispositivos disciplinario y control social / Mario Carlos Zerbino.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Other/Generic Classification Scheme Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI   10086 10086 11/15/2019 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/