Interpretación de la discapacidad : (Registro nro. 90000)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01772nam a22001817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | IIGG |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210327223354.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 201219s1996. es ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | IIGG |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Interpretación de la discapacidad : |
Resto del título | teoría e historia de la educación especial |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pomares, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 331 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción: lectura de los textos sobre la discapacidad / Barry M Franklin - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL - La crisis en el conocimiento de la educación especial: una perspectiva sobre la perspectiva / Thomas M. Skrtic -- Realismo crítico como una metateoría para la educación especial / Michael M. Warner -- La configuración del campo de la infancia anormal / Fernando Álvarez-Uría Rico - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN ESTADOS UNIDOS - Génesis insitucional de la educación especial: el caso de Estados Unidos / John G. Richardson, Tara L. Parker -- El orden de la escuela primaria y el alumnad especial: ley, burocracia, y mercado / Joseph L. Tropea -- Base de poder popular: un determinante para asegurar la igualdad de oportunidades educativas para las personas discapacitadas / Janis B. Fine - HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA EUROPA OCCIDENTAL CONTEMPORÁNEA - Políticas de integración, educación especial y reformas escolares en las sociedades occidentales desde 1960 / Lise Vislie -- La integración de la niñez discapacitada en las escuelas alemanas: un estudio de campo sobre presiones y adaptaciones, 1982-1992 / Barbara Sherman Heyl -- El modelo de la escuela moderna y el crecimiento de la educación especial / Joel Kivirauma, Osmo Kivinen |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISCAPACIDAD |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Franklin, Barry M. |
Término indicativo de función/relación | comp. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | En préstamo | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Other/Generic Classification Scheme | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Donación de la familia de Cecilia Tamburrino | 1 | 10536 | 10536 | 02/17/2021 | 12/19/2020 | 12/19/2020 | Libro |