Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02314nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
IIGG |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210309085017.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210217s2021 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
978-987-8326-60-3 |
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
IIGG |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alabarces, Pablo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pospopulares : |
Resto del título |
las culturas populares después de la hibridación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Martín : |
-- |
México : |
-- |
Guadalajara : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNSAM Edita; |
-- |
CALAS; |
-- |
Universidad de Guadalajara. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Centro Universitario, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
188 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
INTRODUCCIÓN: ¿De qué estábamos hablando cuando hablábamos de lo popular? - CAPÍTULO 1: Entre el baile y la insurrección: populares y letrados - La llave de las puertas del cielo: “yo los miraba vivir” -- “Bárbaros, las ideas no se matan” -- Un significante vacío -- “De lo popular a lo masivo”: la cultura de masas como gran narrador -- Carnaval, samba e futebol: el mestizaje -- Las indias cantoras en el Reino del Revés -- “Dale tu mano al indio/dale que te hará bien” -- CAPÍTULO 2: Híbridos, (neo)populistas y plebeyos: de Sandro a Leo Dan, con escala en Juanga - Una muchacha y una guitarra -- Medios y mediaciones: los textos fundadores -- Consumos híbridos y mundializados -- Neopopulismos de mercado -- Gourmets plebeyizados -- Funerales de (la cultura de) masas -- Te he prometido (¿un lugar en mi biblioteca?) -- CAPÍTULO 3: Ladrones, ventrílocuos y subalternos - Cuéntame tu vida -- Artistas y criminales -- Relatos (sobre) infames: un “populismo negro” -- Todavía bailamos -- Ventrílocuos -- Hay un subalterno que habla -- La voz del amo paternal: ego te patrimonializo -- Populismo político y populismo cultural -- Un cierre vociferante -- CAPÍTULO 4: Culturas pospopulares o el retorno de lo popular - Lo que no se nombra no existe -- Democracias afectuosas -- Una recuperación de la clase -- Hegemonicocentrismos, agencias y resistencias -- Una esfera pública plebeya -- Populares, subalternas y bastardas: algunas proposiciones, nuevas y viejas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CULTURA POPULAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MÚSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AMÉRICA LATINA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.unsamedita.unsam.edu.ar/wp-content/uploads/2021/03/alabarces.pdf">http://www.unsamedita.unsam.edu.ar/wp-content/uploads/2021/03/alabarces.pdf</a> |
Nota pública |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha |
Libro |