Producción y transferencia de paradigmas teóricos en la investigación socio-educativa (Registro nro. 90499)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01996nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control IIGG
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210908214627.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210721s1995 ve ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor IIGG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Guadilla, Carmen
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Producción y transferencia de paradigmas teóricos en la investigación socio-educativa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Caracas :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo Editorial Tropykos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1987.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato AGRADECIMIENTOS - PREFACIO - INTRODUCCIÓN - Hegemonía y producción teórica -- Campo científico y transnacionalización del saber -- El caso de las teorías socio-educativas - CAPÍTULO I - Caracterización del campo intelectual al que pertenecen las teorías socio-educativas -- Países del Centro -- América Latina - CAPÍTULO II - Principales paradigmas socio-educativos -- Teorías tradicionales -- Teorías vinculadas al llamado "Nuevo Paradigma" -- Características generales de la investigación socio-educativa en América Latina -- Resumen y Perspectivas - CAPÍTULO III - Análisis de los paradigmas socio-educativos. Comparación Centro-Periferia 8Referencia al caso de América Latina) -- La Unidad de Análisis -- Dinámica de las relaciones "Inter-campo" -- El caso de América Latina -- Conclusiones - APÉNDICE TEÓRICO - Revisión comparativa de los esquemas epistemológicos que han servido de reflexión al presente trabajo -- Perspectivas Teóricas-epistemológicas -- Campo Anglosajón -- Campo Francés -- Influencia de las Ciencias Sociales en los modelos epistemológicos -- Críticas intra e inter campo -- Paradigmas y Ciencias Sociales -- Resumen de los conceptos más importantes presentados en el presente Apéndice - BIBLIOGRAFÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESQUEMAS ESPISTEMOLÓGICOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLÍTICA EDUCATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARADIGMAS SOCIOEDUCATIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGÍA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACIÓN SOCIOEDUCATIVA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Other/Generic Classification Scheme Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Donación de la familia de Jorge Graciarena y Martha Nepomneschi   10811 10811 07/21/2021 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/