Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01688nam a2200289 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
IIGG |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231011160503.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220711s2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
ISBN cancelado o inválido |
9789877711356 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudiar y transitar la secundaria y el nivel superior : |
Resto del título |
experiencias, decisiones pre y post pandemia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homo Sapiens, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
196 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
INTRODUCCION : la investigación del tiempo de transición durante la pandemia / Pedro Núñez, Sebastián Fuentes -- PARTE 1 : Dinámicas de convivencia, participación y tic en la escuela secundaria y el nivel superior durante la pandemia -- Vínculos escolares : pensar la convivencia desde el contexto de la pandemia / Lucía Litichever, Denise Fridman -- Participación estudiantil durante la pandemia : el caso de las escuelas tradicionales de la UBA / Estefanía Otero, Gabriel Quinzani, Matías Manelli -- Desafíos y adversidades ante la virtualización de la escolarización en pandemia / Joaquín Linne -- PARTE 2 : Pandemia, presentes y futuros : experiencias, decisiones y transiciones en jóvenes -- Experiencia escolar durante la pandemia : desigualdades preexistentes y emergentes / Patricia Salti, Mariela Hernández, Jaime Piracón, Denise Fridman |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN SECUNDARIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EXPERIENCIAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BRECHA DIGITAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IMPACTO SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IMPACTO SOCIOAMBIENTAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PANDEMIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
COVID-19 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nuñez, Pedro |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes, Sebastián |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha |
Libro |