Gestión de proyectos de desarrollo educativo local : (Registro nro. 94036)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02071nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | IIGG |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221108111757.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 221108b ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | IIGG |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fumagalli, Laura |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Gestión de proyectos de desarrollo educativo local : |
Resto del título | reflexiones sobre un programa de formación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 196 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción: La Iniciativa “Comunidad de Aprendizaje” -- El ideario de la Iniciativa “Comunidad de aprendizaje” -- Los criterios de selección de los proyectos -- Los proyectos seleccionados -- Primera parte: El proceso de diseño de la estrategia de formación -- La toma de posición sobre los propósitos formativos -- La toma de posición sobre el objeto a enseñar y la selección de los contenidos -- La toma de posición sobre el objeto a aprender y la selección de las actividades formativas -- La toma de posición respecto de la participación de los destinatarios en el diseño y seguimiento de la propuesta formativa -- Segunda parte: El desarrollo de la estrategia de formación -- Breve descripción de la acciones desarrolladas -- La toma de decisiones en el desarrollo de la enseñanza -- Tercera parte: El aporte de las actividades al logro de los propósitos formativos -- Un análisis comparativo de las actividades de aprendizaje -- Características de las actividades de aprendizaje según rasgos comparativos -- Una interpretación de los resultados -- Sobre el aprendizaje de actitudes para la construcción colectiva de saberes -- Sobre la validez de los tres principios de aprendizaje empleados en la organización interna de la estrategia formativa -- Reflexiones finales -- Bibliografía -- Anexo: descripción de los proyectos<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROYECTOS EDUCATIVOS |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | UNESCO. |
Unidad subordinada | Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/Kellogg-Gestion_de_Proyectos.pdf">http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/Kellogg-Gestion_de_Proyectos.pdf</a> |
Nota pública | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Other/Generic Classification Scheme | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Donación de Ruth Sautu | 13741 | 13741 | 11/08/2022 | Libro |