¿Qué significa tener 15 años en Bogotá? (Registro nro. 94463)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02133nam a22001697a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control IIGG
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221213003729.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221213s1995 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor IIGG
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Qué significa tener 15 años en Bogotá?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. COMPENSAR - Caja de Compensación Familiar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 249 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Preámbulo / Germán Collazos Quevedo -- Relato / Alberto Blandón Schiller -- Los talleres -- Concierto a cuatro manos, para múltiples voces -- Lo oculto y lo evidente -- Ubicación espacio temporal -- Metodología -- Los instrumentos -- Com-pensar los sueños -- Departir y compartir -- Del cambio a la crisis y de la crisis al cambio -- Un universo complejo y contradictorio -- Descubriendo y descubriéndose -- El mí mismo -- La adolescencia: de lo transicional a lo transaccional -- Exposición de los datos y análisis de resultados -- Relación jóvenes-familia -- Relación joven-escuela -- Amigos -- Sociedad -- El mí mismo -- La sexualidad -- Conclusiones -- Desafiantes sin dejar de ser dependientes -- La familia una participación obstaculizada? -- Una identidad fragmentada -- Lo juvenil, otra sensibilidad -- Las subculturas juveniles -- La comunicación audiovisual, una influencia determinante -- Un proyecto ético-estético-democrático -- Las culturas juveniles urbanas -- Análisis documental y ensayo de interpretación / Martha Marín C., Germán Muñoz G. -- Objetivos -- Ensayo preliminar de diagnóstico -- Espacios y formas de comunicación entre los jóvenes -- Justificación y contenidos básicos -- Análisis semiótico -- Dimensión estética -- Signos y lenguajes presentes en las carteleras -- Cómo se apropian de estos signos para expresar su propia realidad -- Las palabras y unidades de sentido provenientes de otras escrituras -- Categorías estéticas -- Dimensión pública -- Dimensión ética -- Reflexiones finales -- Encuestas -- Carteleras elaboradas por los jóvenes en las jornadas de formación de la autoestima Qué significa tener 15 años en Bogotá
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JÓVENES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COLOMBIA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Other/Generic Classification Scheme Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Canje con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales   14104 - DEPÓSITO 14104 12/13/2022 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/