Connected schools : (Registro nro. 96507)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02851nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control IIGG
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230508162423.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230508s2004 uk ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor IIGG
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Connected schools :
Resto del título thought leaders : essays from innovators
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Londres :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editor,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction / Michelle Selinger, Executive Adviser Education, Cisco Systems, EMEA -- SECTION 1: LEARNERS AND TEACHERS - Listening to the learner / Craig Jones, Kevin Smith | Students, Scotland -- Learners creating the learning environment / Shirley Alexander | Professor of Learning Technologies, University of Technology, Sydney, Australia -- Schools in the community / Marian Brooks | Executive Director, Cambridge Education, Eddie Brady | Principal, Unity City Academy, England -- New skills for teachers / Manfred Wolf | Central Institute for Teacher Training and Staff Development, Bavaria, Germany -- Teachers and the Internet / Dmitry Guzhelya | Director of Federation of Internet Education, Russia -- SECTION 2: PRACTICAL FRAMEWORKS - Melting the classroom walls / Mark Edwards | Superintendent of Schools, Enrico County, Virginia, US -- Student-centred learning: making an aircraft carrier dance / John English | Community Superintendent, Fairfax County, US -- Spreading the message / Toine Maes | General Manager of Kennisnet, The Netherlands -- Relevant, reliable and risk-free / John Anderson | Education Technology Strategy Coordinator, Northern Ireland School Service; Jimmy Stewart | Director of the C2K Project, Northern Ireland -- Delivering the vision / Emile Cubeisy | Program Director, Andreas Cox | Program Manager, Jordan Education Initiative -- SECTION 3: POLICY FRAMEWORKS - Education and ICT: the potential for personalization / David Miliband | Minister of State for School Standards, Department for Education and Skills, England -- A vision of the school of the future / François Fillon | Minister of Education, France -- Technology for Knowledge’s Sake / Lyle Oberg | Minister of Learning, Alberta, Canada -- Putting an end to computer-lab thinking / Ádám Horváth | IT Adviser to the Minister of Education, Hungary -- SECTION 4: REFLECTIONS AND POSSIBILITIES - Learning communities for teachers and students / Ulf Lundin | Director, European SchoolNet, Brussels, Belgium -- Challenging change through connectivity / Alexander Yu Uvarov | Leading Researcher at the Scientific Council of Cybernetics, Academy of Sciences, Russia -- Networking for transformation: a vision for the future / David Triggs | Principal, Greensward College, England<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EUROPA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RUSIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TIC - Tecnologías de la Información y Comunicación
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Selinger, Michelle
Término indicativo de función/relación ed.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Other/Generic Classification Scheme Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Donación de Susana Finquelievich   16154 - DEPÓSITO 16154 05/08/2023 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/