Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03463nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
IIGG |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230629185026.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091013s1999 ag |||||||||||||| ||spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaBN |
Centro/agencia transcriptor |
IIGG |
111 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Festival de Cine Independiente de Buenos Aires |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
: Buenos Aires : |
Fecha del congreso/reunión |
5 y 6 de abril de 1999) |
Unidad subordinada |
(I |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los que no somos Hollywood : |
Resto del título |
capítulo argentino 1 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Seminario realizado los días 5 y 6 de abril de 1999, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco del 1º Festival de Cine Independiente de Buenos Aires |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Apertura / Dra. Mónica GUARIGLIO y Lic. Ricardo Manetti -- Mesa 1: La legislación Cinematográfica de México, Historia, síntesis y perspectivas. La cuestión del doblaje y la exhibición en México. México como set de filmación de Estados Unidos. El futuro del cine colombiano, Busqueda de temáticas afines en nuestro continente. Ripstein en Buenos Aires. Piñeyro en México. Jorge SANCHEZ, Sergio CABRERA, Martin SALINAS, Manuel PEREZ PAREDES, Marcelo ALTMARK -- Mesa 2: El futuro del cine en Venezuela y la propuesta de los venezolanos ante el nuevo gobierno del presidente Hugo Chávez. Las experiencias de coproducción / José Ramón NOVOA, Alberto DURANT, Miguel MATO, Gastón OCAMPO, Octavio GETTINO -- Mesa 3: Perspectivas del audiovisual en Chile y Uruguay. La creación del Instituto Audiovisual Uruguayo. La situación de la legislación chilena. Perfiles actuales de la Industria. Las posibilidades de coproducción con la Argentina. Laboratorio y cadenas de exhibición / Sergio Trabucco Ponce, Ignacio Aliaga, Luciano Álvarez, Irene GONÇALVEZ MAUTONE -- Mesa 4: España y la historia Audiovisual europea. Media y Euroimage. La presencia de las televisoras en la producción cinematográfica. La desgravación impositiva en las inversiones para cine. La experiencia del Mercado de Proyectos de Coproducción y de Ibermedia. Los técnicos en la industria cinematográfica iberoamericana. Presencia del cine argentino en España y Europa / Enrique DE LAS CASAS, Héctor OLIVERA, Pascual CONDITTO, Roberto MILLER, Luis BRANDONI, Claudio ESPAÑA, Gerardo HERRERO -- Mesa 5: La historia de Embrafilm y el cine de los '90. Estación Central. Excepción o realidad? Balance y resultados de la legislación brasileña. Tiempo de aplicación y perspectivas, Características y resultados de los films producidos en los últimos años. La distribución del cine brasileño en la Argentina y del cine argentino en Brasil / José Carlos AVELLAR, Walkiria BARBOSA, Carlos PIWAWARSKI, Félix MONTI -- Mesa 6: A cinco años de la nueva Ley de Cine en la Argentina. Historia y balance de su aplicación. El rol de las entidades. El papel de las ciudades en la promoción del cine. La necesidad de creación del Instituto Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires / Pablo BOSSI, Julio RAFFO, Carlos GALLETINI, Roberto ARELLANO, Pino SOLANAS -- Declaración final del Seminario Los que no somos Hollywood -- Invitados y expositores internacionales -- Invitados y expositores internacionales<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LEGISLACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guariglio, Mónica |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manetti, Ricardo |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Ciudad de Buenos Aires. |
Unidad subordinada |
Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha |
Libro |