Childhood and socialization (Registro nro. 97468)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02081cam a2200277 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2660176
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control IIGG
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230711153218.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 740115s1973 nyua b 000 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 72011677
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 301/.08 s
-- 301.15/72
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Childhood and socialization
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. New York,
Nombre del editor, distribuidor, etc. Macmillan
Fecha de publicación, distribución, etc. 1973
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 378 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Recent Sociology ;
Designación de volumen o secuencia 5)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I ALTERNATE APPROACHES TO SOCIALIZATON THEORY - Conceptions of children and models of socialization / Robert McKay -- Phenomenology and socialization : some coments on the assumptions underlying socialization theory / David M. Rafky -- Embodiment and child developement : a phenomenological approach / John O`Neill - II THE IMPACT OF THE FAMILY : NUCLEAR VERSUS COMMUNAL - Pathogenic constellation in family Dynamics / Hors-Eberhard Richter -- Violence against children / David G. Gil -- Kommune 2 : childrearing in the commune / Christel Bookhagen, Eike Hemmer, Jan Raspe, Eberhard Schultz -- Communal child-rearing : a report on three cases / Gilbert Zicklin -- III THE IMPACT OF THE SCHOOL : TRADITIONAL AND BEYOND - A brief account of the theories of codes / Basil Bernstein -- Assessing children`s school performance / Hugh Mehan -- Learning, theaching, and television production for children : the experience of Sesame Street / Gerard S.Lesser -- The breackdown of school : a problem of a symptom? / Ivan Illich - IV NEW APPROACHES TO SOCIALIZATION RESEARCH - A theoetical perspective for reserach on Human developement / Urie Bronfenbrenner -- Sociology and the study of education / Burton R. Clark, Orville G.Brim Jr., Bruce K Eckland, Dan C. Lortie, James P. Pitts, David Riesman, Martin Trow -- Sociology and the study of education.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIALIZACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INFANCIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dreitzel, Hans Peter
Término indicativo de función/relación ed.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libro
350 ## - PRECIO (NR) (BK AM CF MU VM SE) [OBSOLETO]
Precio $2.95
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographies.
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 7
b cbc
c orignew
d 2
e ocip
f 19
g y-gencatlg
Existencias
Fuente del sistema de clasificación o colocación Localización permanente Ubicación/localización actual Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
Other/Generic Classification Scheme Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI   17072 - DEPÓSITO 17072 07/07/2023 Libro

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/