Imagen pública : una ingeniería social.

Por: Costa, JoanSeries Claves de Comunicación Social ; 1Detalles de publicación: Madrid : FUNDESCO, 1992. Descripción: 307 pISBN: 8486094909Tema(s): COMUNICACION SOCIAL | IDENTIDAD CULTURAL | IMAGEN PUBLICA | IMAGEN EMPRESARIAL | CONDUCTA INDIVIDUAL | CONDUCTA SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI
1787 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1787


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/