Imagenes, palabras e industrias de la comunicación : estudios sobre el capitalismo informacional contemporáneo.
Detalles de publicación: Buenos Aires : La Tinta Ediciones, 2008. Edición: 1a edDescripción: 154 pTema(s): COMUNICACION | CAPITALISMO | CONTROL SOCIAL | FOTOGRAFIA | CINE | BRASIL | ARGENTINA | POLITICAS PUBLICAS | REGULACION DE LOS MEDIOS
Contenidos:
1. Capitalismo informacional, industrias de la comunicación y organización del trabajo en la producción de contenidos en la rama editorial. Reflexiones sobre su contribución al desarrollo en la Argentina 2000s 2. Del cine a las industrias de la comunicación en el capitalismo actual. Repensando tecnologías y políticas públicas en Argentina desde los '90 3. Convergencia en el campo mediático. Algunas reflexiones sobre el control social y la regulación de los medios 4. Un programa conservador. Apuntes sobre teoría y prácticas fotográficas de los '80 5. Fotomedia: una experiencia audiovisual en el pueblo de Patricios
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 2592 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2592 |
1. Capitalismo informacional, industrias de la comunicación y organización del trabajo en la producción de contenidos en la rama editorial. Reflexiones sobre su contribución al desarrollo en la Argentina 2000s 2. Del cine a las industrias de la comunicación en el capitalismo actual. Repensando tecnologías y políticas públicas en Argentina desde los '90 3. Convergencia en el campo mediático. Algunas reflexiones sobre el control social y la regulación de los medios 4. Un programa conservador. Apuntes sobre teoría y prácticas fotográficas de los '80 5. Fotomedia: una experiencia audiovisual en el pueblo de Patricios