Poder y comunicación : la irrupción del marketing y la publicidad en la política.

Por: Muraro, HeribertoSeries (Pensamiento Científico)Detalles de publicación: Buenos Aires : Letra Buena, 1991. Edición: 1a. edDescripción: 143 pISBN: 950-777-011-9Tema(s): MARKETING POLITICO | CAMPAÑAS ELECTORALES | POLITICA | COMERCIALIZACION | PUBLICIDAD | MEDIOS DE COMUNICACION | COMUNICACION | ARGENTINA | ESTADOS UNIDOS | PROPAGANDA | DEMOCRACIA | RELACIONES GOBIERNO FUERZAS ARMADAS | PARTIDOS POLITICOS | ELECCIONES | PODER POLITICO | GRUPOS DE INTERESES | OPINION PUBLICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI
Ford. 20017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 20017

Colección Aníbal Ford.


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/