Cultura de consumo y posmodernismo.

Por: Featherstone, MikeSeries Biblioteca de SociologíaDetalles de publicación: Buenos Aires : Amorrortu, 2000. Edición: 1a edDescripción: 256 pISBN: 9505181809Tema(s): POSTMODERNIDAD | SOCIEDAD DE CONSUMO | CULTURA | CAPITALISMO | ESTETICA | ESTILOS DE VIDA | GLOBALIZACION | MODOS DE PRODUCCION | SOCIOLOGIA | CAMBIO CULTURAL | CULTURA POPULAR | CLASE MEDIA | BIENES DE CONSUMO | GLOBALIZACION
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/