Etica y retórica en la comunicación política.
Series InvestigacionesDetalles de publicación: Rio Piedras? : Centro de Investigaciones en Comunicación, Universidad de Puerto Rico, 2001. Edición: 1a edDescripción: 52 pISBN: 0970922108Tema(s): COMUNICACION | POLITICA | COMUNICACION POLITICA | MARKETING POLITICO | OPINION PUBLICA | CAMPAÑAS ELECTORALES
Contenidos:
Introducción / Silvia Álvarez Curbelo -- ¿Es posible una ética del "no-todo" en le campo político? / Alfredo Carrasquillo Ramírez -- Eróticas electorales : las celebraciones de la paternidad / Irma Rivera Nieves -- El periodismo en la encrucijada : desafíos por dentro y por fuera de la noticia / Luis Fernando Cross -- Hacia una ética de la fragmentación / Roberto Alejandro.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Ford. 20146 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 20146 | |
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Disponible | 20238 |
Colección Aníbal Ford.
Introducción / Silvia Álvarez Curbelo -- ¿Es posible una ética del "no-todo" en le campo político? / Alfredo Carrasquillo Ramírez -- Eróticas electorales : las celebraciones de la paternidad / Irma Rivera Nieves -- El periodismo en la encrucijada : desafíos por dentro y por fuera de la noticia / Luis Fernando Cross -- Hacia una ética de la fragmentación / Roberto Alejandro.