La ciencia de la comunicación humana.
Series Ciespal ; no. 36Detalles de publicación: Quito : Centro Internacional de Estudios Superiores de Periodismo para América Latina, 1965. Edición: 1a edDescripción: 127 pTema(s): COMUNICACION | SEMANTICA | PSICOLOGIA | PSICOLOGIA SOCIAL | COMUNICACION DE MASAS | OPINION PUBLICA | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | RETORICA | TELEVISION | INVESTIGACION SOCIAL | INFORMACION | CONTROL SOCIAL | DIFUSION DE LA INFORMACION | LIDERAZGO | COMUNICACION INTERPERSONAL | ENSEÑANZA | TELEVISION EDUCATIVA | POLITICA | ELECCIONESTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Ford. 20202 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 20202 |
Colección Aníbal Ford.
Prefacio del autor -- Investigaciones de la comunicación en los Estados Unidos / Wilbur Schramm -- La teoría de la disonacia cognocitiva / León Festinger -- Exploración de campo de la semántica / Charles Osgood -- La nueva retórica "científica" / Nathan Maccoby -- La personalidad como factor de la susceptibilidad a la persuasión / Irving Janis -- Efectos sociales de la comunicación colectiva / Joseph Klapper -- La difusión de ideas y prácticas nuevas / Elihu Katz -- Los medios de información y la influencia personal / Paul Lazarsfeld, Herbert Menzel -- Efectos de la televisión en los niños / Eleanor McCoby -- Efecto de la comunicación en el comportamiento electoral / Ithiel de Sola Pool -- Máquinas de educación e instrucción programada / Arthur Lumsdaine