Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Las industrias culturales.

Colaborador(es): Solis Leree, Beatriz [coord.] | Núñez Gornés, Luis [ed.] | VII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación SocialSeries Comunicación, Identidad e Integración Latinoamericana ; 2Detalles de publicación: México D.F. : Opcion, 1992. Descripción: 180 pTema(s): COMUNICACIÓN | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | INDUSTRIA CULTURAL | INTEGRACIÓN REGIONAL | MÚSICA | PUBLICIDAD | PRENSA | DISCAPACIDAD | LATINOS | MERCOSUR | CONO SUR
Contenidos:
Cono Sur en los 90 : las formas de integración / Alicia Entel -- Medios de comunicación e industria cultural : la conformación de una cultura política a través de la prensa escrita en relación al tratado trilateral de libre comercio México-Estados Unidos-Canadá / María de la Luz Casas -- La construcción del concepto de integración en la opinión publica : Mercosur/Tratado de libre comercio / Olga Corna -- Esguinces de lo privado, espacios de lo público / Germán Rey -- Industrias culturales dirigidas a los latinos en Estados Unidos / Federico A. Subervi-Vélez, Kenton Wilkinson -- Pepsi o las nuevas industrias culturales / Guillermina Baena -- Vertientes de la globalización : el bolero y la industria musical en México / Carmen de la Peza Casares -- La noticia : construcción de la realidad / Ana María Lalinde Posada -- Hacia una tipología de las telenovelas latinoamericanas / Nora Mazziotti -- Programa de ajuste estructural e industria de la publicidad en Costa Rica : un análisis exploratorio / Carlos Sandoval -- Los medios de comunicación y la discapacidad mental / Luz María Saldaña.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI
Ford. 20243 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 20243
Libro Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI
Disponible 20244

Colección Aníbal Ford.

Cono Sur en los 90 : las formas de integración / Alicia Entel -- Medios de comunicación e industria cultural : la conformación de una cultura política a través de la prensa escrita en relación al tratado trilateral de libre comercio México-Estados Unidos-Canadá / María de la Luz Casas -- La construcción del concepto de integración en la opinión publica : Mercosur/Tratado de libre comercio / Olga Corna -- Esguinces de lo privado, espacios de lo público / Germán Rey -- Industrias culturales dirigidas a los latinos en Estados Unidos / Federico A. Subervi-Vélez, Kenton Wilkinson -- Pepsi o las nuevas industrias culturales / Guillermina Baena -- Vertientes de la globalización : el bolero y la industria musical en México / Carmen de la Peza Casares -- La noticia : construcción de la realidad / Ana María Lalinde Posada -- Hacia una tipología de las telenovelas latinoamericanas / Nora Mazziotti -- Programa de ajuste estructural e industria de la publicidad en Costa Rica : un análisis exploratorio / Carlos Sandoval -- Los medios de comunicación y la discapacidad mental / Luz María Saldaña.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/