Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Industrias culturales : mercado y políticas públicas en Argentina.

Colaborador(es): Secretaría de Cultura [comp.]Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Buenos Aires : Buenos Aires : Secretaría de Cultura de la Nación ; Ciccus, 2003. Edición: 1a edDescripción: 225 pISBN: 987-9355-14-8Tema(s): COMUNICACIÓN
Contenidos:
Contenido: Las industrias culturales del Mercosur: apuntes para un proyecto de política de Estado / Octavio Getino -- Propiedad intelectual y digitalización de las producciones culturales / Delia Lipszyc -- La construcción de las industrias culturales / Martín Becerra, Pablo Hernández y Glenn Postolski -- Políticas públicas para la defensa de las industrias culturales / Susana Salerno -- La artesanía, una industria simbólica / Carlos Mordo -- El mercado y la política cinematográfica / Pablo Roviro y Julio Raffo -- Las productoras independientes de televisión: una nueva industria / Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión -- Informe sobre la industria del libro / Cámara Argentina del Libro -- La gestión colectiva de los derechos de los autores: Argentores / Carlos Villalba -- La prensa regional y local en la Argentina / Asociación de Diarios del Interior de la República -- La gestión de derechos de autores y compositores de música / Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores -- La televisión abierta privada en la Argentina / Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas -- El crecimiento de la radio / Edmundo Rébora -- La industria de la televisión por cable: situación actual y perspectivas / Asociación de Televisión por Cable -- La posición de los gremios de la comunicación y la cultura de Argentina / Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social -- La radiodifusión y las radios comunitarias / Néstor Busso
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Colección Aníbal Ford -- .

.

Contenido: Las industrias culturales del Mercosur: apuntes para un proyecto de política de Estado / Octavio Getino -- Propiedad intelectual y digitalización de las producciones culturales / Delia Lipszyc -- La construcción de las industrias culturales / Martín Becerra, Pablo Hernández y Glenn Postolski -- Políticas públicas para la defensa de las industrias culturales / Susana Salerno -- La artesanía, una industria simbólica / Carlos Mordo -- El mercado y la política cinematográfica / Pablo Roviro y Julio Raffo -- Las productoras independientes de televisión: una nueva industria / Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión -- Informe sobre la industria del libro / Cámara Argentina del Libro -- La gestión colectiva de los derechos de los autores: Argentores / Carlos Villalba -- La prensa regional y local en la Argentina / Asociación de Diarios del Interior de la República -- La gestión de derechos de autores y compositores de música / Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores -- La televisión abierta privada en la Argentina / Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas -- El crecimiento de la radio / Edmundo Rébora -- La industria de la televisión por cable: situación actual y perspectivas / Asociación de Televisión por Cable -- La posición de los gremios de la comunicación y la cultura de Argentina / Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social -- La radiodifusión y las radios comunitarias / Néstor Busso

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/