Los consumidores de cultura.
Detalles de publicación: Buenos Aires : Leviatán, 1981. Edición: 1a edDescripción: 252 pTema(s): CULTURA | CONSUMO | CAPITALISMO | ARTE | INDUSTRIAS CULTURALESTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Ford. 20263 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 20263 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La tecnología : | Ford. 20261 La Tribu. | Ford. 20262 Antropología : | Ford. 20263 - DEPÓSITO Los consumidores de cultura. | Ford. 20264 - DEPÓSITO Transmitir. | Ford. 20265 La nueva era de las desigualdades. | Ford. 20266 El giro cultural. |
Colección Aníbal Ford -- .
Contenido: EL ARTE Y EL PUEBLO -- Los partidarios de las élites culturales -- La cantidad de cultura -- Los consumidores de cultura -- Más allá de la búsqueda de status -- TENDENCIAS -- La rebelión de la clase del confort -- La cultura en la universidad -- La cultura, sociedad anónima -- La revolución en la organización -- ARTE Y DINERO -- Los salarios del arte -- La industria de la cultura -- El alto costo de la cultura -- Los nuevos mecenas -- El arte y la política -- EPILOGO -- ¨ Excelencia para qué ?.