Las nuevas tecnologías: mercados, vida cotidiana, sociedad.
Detalles de publicación: Buenos Aires : Universidad de San Andrés, 2006. Tema(s): TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | VIDA COTIDIANA | CAMBIO SOCIAL | SOCIOLOGIA DEL DESARROLLO | SOCIOLOGIA DE LA TECNOLOGIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Ford. 20564 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 20564 |
Colección Aníbal Ford.
Primer Módulo : las nuevas tecnologías y la evolución de los usos / Hernán Galperín -- La "revolución celular" / Gustavo Wrobel -- Protables : entre los usos y el mercado / Luis Quevedo -- Convergencia tecnológica y estrategias corporativas / Eliseo Verón -- Segundo Módulo : La convergencia y la transformación de la cotidianeidad / Alejandro Artopoulos, Luis Pavez, Pablo Lage, Álvaro Tuzman -- Conversación sobre la Red y el Derecho / Martín Böhmer, Pablo Palazzi -- Tercer Módulo : Nuevas tecnologías y cambio social / Eliseo Verón -- La evolución de las nuevas tecnologías en el mercado de las telecomunicaciones / Luis Perazo -- Creación y desarrollo de Vivo Brasil / Ernesto Gardeliano -- Diálogo de síntesis / Luis Quevedo, Eliseo Verón.