Mujeres que dirigen poniendo el cuerpo : poder, autoridad y género en la escuela primaria.

Por: Morgade, GracielaDetalles de publicación: Buenos Aires : Noveduc, 2010. Edición: 1a. edDescripción: 295 pTema(s): IDENTIDADES DOCENTES | MAESTRAS | SUPERVISORAS | DIRECTORAS DE ESCUELAS | EDUCACION | GENERO | MUJERES | ESCUELAS PRIMARIAS | LIDERAZGO | ARGENTINA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI
5542 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 ej. Disponible 5542

Transferencia del Proyecto UBACyT 20020110200110 'Las identidades laborales docentes en tiempos de fragmentación educativa: un estudio de casos en la Ciudad de Buenos Aires', dirigido por Analía Meo (Programación Científica 2012-2015).


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/