Mujeres que dirigen poniendo el cuerpo : poder, autoridad y género en la escuela primaria.
Detalles de publicación: Buenos Aires : Noveduc, 2010. Edición: 1a. edDescripción: 295 pTema(s): IDENTIDADES DOCENTES | MAESTRAS | SUPERVISORAS | DIRECTORAS DE ESCUELAS | EDUCACION | GENERO | MUJERES | ESCUELAS PRIMARIAS | LIDERAZGO | ARGENTINATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 5542 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 ej. | Disponible | 5542 |
Transferencia del Proyecto UBACyT 20020110200110 'Las identidades laborales docentes en tiempos de fragmentación educativa: un estudio de casos en la Ciudad de Buenos Aires', dirigido por Analía Meo (Programación Científica 2012-2015).