Indicadores universitarios : tendencias y experiencias internacionales.

Colaborador(es): Kisilevsky, Marta [coord.]Detalles de publicación: Buenos Aires : Eudeba, 2000. Edición: 1a. edDescripción: 222 pISBN: 950-23-1142-6Tema(s): UNIVERSIDADES | REFORMA UNIVERSITARIA | ARGENTINA | DESERCION UNIVERSITARIA
Contenidos:
Los indicadores en las políticas de reforma universitaria argentina: balance de la situación actual, perspectivas futuras / Ana María García de Fanelli. Comentario de Eduardo Sánchez Martínez -- Performance indicators in higher education: the UK experience / Bahram Bekhradnia. Comentario de Angel Ginestar -- Developing performance indicators for assessing classroom teaching practices and student learning: the case of engineering / Alberto F. Cabrera, Carol L. Colbeck y Patrick T. Terenzini. Comentario de Jorge Bosch -- Indicadores de desempeño en México, o cómo cambiar un foco en un cuarto oscuro / Wietse de Vries. Comentario de Carlos Marquis -- Indicadores de equidad interna y externa en la educación superior: metodologías y una aplicación al caso español / Jorge Calero. Comentario de Fortunato Mallinaci -- Student access, adjustment and outcomes: a profile of factors affecting undergraduate degree attainment / Nora Amaury. Comentario de Guillermo Jaim Etcheverry - La deserción en la Universidad Nacional del Sur / Elena Ortíz de Guevara, Liliana Gerioni, Nora Donnini y Silvia Morresi. Comentario de Guillermina Tiramonti.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI
6055 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 06/16/2019 6055

Los indicadores en las políticas de reforma universitaria argentina: balance de la situación actual, perspectivas futuras / Ana María García de Fanelli. Comentario de Eduardo Sánchez Martínez -- Performance indicators in higher education: the UK experience / Bahram Bekhradnia. Comentario de Angel Ginestar -- Developing performance indicators for assessing classroom teaching practices and student learning: the case of engineering / Alberto F. Cabrera, Carol L. Colbeck y Patrick T. Terenzini. Comentario de Jorge Bosch -- Indicadores de desempeño en México, o cómo cambiar un foco en un cuarto oscuro / Wietse de Vries. Comentario de Carlos Marquis -- Indicadores de equidad interna y externa en la educación superior: metodologías y una aplicación al caso español / Jorge Calero. Comentario de Fortunato Mallinaci -- Student access, adjustment and outcomes: a profile of factors affecting undergraduate degree attainment / Nora Amaury. Comentario de Guillermo Jaim Etcheverry - La deserción en la Universidad Nacional del Sur / Elena Ortíz de Guevara, Liliana Gerioni, Nora Donnini y Silvia Morresi. Comentario de Guillermina Tiramonti.


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/