Intervenir en la cultura : más allá de las políticas culturales.
Detalles de publicación: Buenos Aires : Biblos, 2014. Edición: 1a. edDescripción: 240 pISBN: 9789876912358Tema(s): POLITICAS CULTURALES | BUENOS AIRES | BARCELONA | LEY DE MEDIOS | TANGO | CULTURA | IDENTIDAD NACIONAL | REPRESENTACIONES SOCIALES | DEMOCRACIA | IGUALDAD | ARGENTINATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 6234 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6234 | |
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 6346 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 6346 |
Contenido: Introducción / Mario Margulis, Marcelo Urresti, Hugo Lewin -- Políticas culturales: alcances y perspectivas / Mario Margulis -- La cultura como estrategia de transformación urbana: un análisis crítico de las ciudades de Barcelona y Buenos Aires / Matías Zarlenga, Juliana Marcús -- Discursos de identidad nacional: política y cultura afectiva / Fernando Pérez -- Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: la institucionalización de la demanda por democratizar las comunicaciones / Larisa Kejval -- La comunicación es un tema de todos los ciudadanos: democracia e igualdad en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual / Juan José Martínez Olguín -- Contrato interactivo: ¿fin de la discusión sobre el poder de los medios y de la necesidad de una intervención cultural en ellos? / Hugo Lewin -- Las mujeres en los medios de comunicación: políticas culturales para superar los estereotipos de género / Eugenia Zicavo -- La comunicación digital y las políticas del Estado como intervención cultural / Marcelo Urresti -- Dilemas y tensiones en el proceso de patrimonialización del tango / Sofia Cecconi -- El giro económico de las artes / Syd Krochmanly -- Transformaciones recientes en el espacio argentino del libro / Roberto Algassi.