Teaching strategy : challenge and response.

Colaborador(es): Marcella, Gabriel, EdDetalles de publicación: Carlisle : Strategic Studies Institute, U.S. Army War College, 2010. Edición: 1a edDescripción: 347 pTema(s): POLITICA | GUERRA | ACTIVIDAD MILITAR | EDUCACIONRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI
1024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1024

Donación de Marina Malamud -- .

Contenido: Introduction / Robert H. Dorff -- The elements of strategic thinking : a practical guide / Robert Kennedy -- The study of strategy : a civilian academic perspective / Robert C. Gray -- Teaching strategy in the 21st century / Gabriel Marcella and Stephen O. Fought -- Teaching strategy : a scenic view from Newport / Bradford A. Lee -- A vision of developing the national security strategist from the National War College / Cynthia A. Watson -- How do students learn strategy? Thoughts on the U.S. Army War College pedagogy of strategy / Harry R. Yarger -- The teaching of strategy : Lykke's balance, Schelling's exploitation, and a community of practice in strategic thinking / Thomaz Guedes da Costa -- Making sense of chaos : teaching strategy using case studies / Volker Franke -- Teaching strategy in 3d / Ross Harrison -- Beyond ends-based rationality : a quad-conceptual view of strategic reasoning for professional military education / Christopher R. Paparone. .


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/