Comprender las redes sociales : teorías, conceptos y hallazgos.
Series (Clásicos Contemporáneos ; no. 11)Detalles de publicación: Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas, 2013. Edición: 1a edDescripción: 333 pISBN: 978-84-7476-632-5Tema(s): REDES SOCIALES | CAPITAL SOCIAL | PSICOLOGIA | GRUPO | INFLUENCIA | PATRONES DE INTERACCION | GRANOVETTER, MARKTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 8471 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 8471 |
Transferencia del Proyecto UBACYT 20020130100834BA 'Poblaciones trabajadoras extinguibles y post neoliberalismo en el Siglo XXI: métodos y procesos sociales de trabajo en los límites del saber colectivo' (Programación Científica 2015-2017), dirigido por Alberto Bialakowsky.
-- Contenido: Introducción -- Conceptos de redes básicos, PRIMERA PARTE: MIEMBROS INDIVIDUALES DE LAS REDES -- Conceptos de redes básicos, SEGUNDA PARTE: REDES SOCIALES COMPLETAS -- Conceptos de redes básicos, TERCERA PARTE: SEGMENTACION DE REDES -- Fundamentos psicológicos de las redes sociales -- Grupos pequeños, liderazgo y redes sociales: componentes básicos -- Organizaciones y redes -- El mundo pequeño, círculos y comunidades -- Redes, influencia y difusión -- Las redes como capital social -- Dilemas éticos de la investigación de redes sociales -- Conclusión: diez ideas clave de las redes sociales.