Propuesta Educativa.
Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Buenos Aires : FLACSO, 1989-vA. ISSN: 0327-4829Tema(s): EDUCACIÓN | AMÉRICA LATINAGénero/Forma: REVISTARecursos en línea: Texto completo disponible desde no. 27 (2007)Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - ARRIBA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1989) Año 1, no. 1 - Enseñanza media en el mundo - Educación, poder y regímenes político | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - ARRIBA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1991) Año 3, no. 5 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - DEPOSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1991) Año 3, no. 5 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1992) Año 4, no. 7 | Disponible | Tabla de contenidos en https://propuestaeducativa.flacso.org.ar/revista/indice-n7/ | ||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - DEPOSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1993) Año 5, no. 8 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - DEPOSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1993) Año 5, no. 9 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - DEPOSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1994) Año 5, no. 11 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1995) Año 6, no. 12 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1995) Año 6, no. 13 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1996) Año 7, no. 15 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - DEPOSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | (1996) Año 8, no. 17 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - DEPOSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | (2001) Año 11, no. 24 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (2002) Año 12, no. 25 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (2003) Año 12, no. 26 - Escrituras y educación | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - ARRIBA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (2008) Año 17, no. 29 - Reformas de la forma escolar | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - ARRIBA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (2009)Año 18, no. 31 - El trabajo docente hoy: saberes, experiencias, identidades | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - ARRIBA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (2010) Vol. Año 19 , no. 33-34 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - ARRIBA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (2011) Vol. Año 20 , no. 35-36 | Disponible | |||
|
Revista | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | HEMEROTECA - ARRIBA (Navegar estantería(Abre debajo)) | (2012) Vol. Año 21 , no. 37 | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA - DEPÓSITO Estudios Rurales Latinoamericanos | HEMEROTECA - ARRIBA Nueva Sociedad. | 23111 - DEPÓSITO El ser y hacer solidario | HEMEROTECA - DEPOSITO Propuesta Educativa. | HEMEROTECA - DEPOSITO Propuesta Educativa. | HEMEROTECA - DEPOSITO Propuesta Educativa. | HEMEROTECA - DOBLE FILA Ciudad y Territorio : Estudios Territoriales. |
Año 28, no. 51 (Junio 2019): ARTÍCULOS - La escuela media argentina: el devenir de una crisis / Guillermina Tiramonti --
El ingreso a la universidad pública: disputas en torno a los principios de justicia e igualdad en la prensa gráfica argentina
/ María Paula Pierella y Andrés Santos Sharpe -- Percepciones y reflexiones sobre la escritura de los estudiantes en la universidad de hoy / Raquel Tarullo y Belisa Martino - ARTÍCULOS JÓVENES INVESTIGADORES - Espacios de intervención y pertenencia de docentes de la UBA en la actualidad / Gabriela Lozano Rubello -- La tensión focal-universal en las políticas de inclusión educativa en Uruguay: análisis de la dimensión curricular desde una perspectiva de justicia / Stefanía Conde
Año 1, no. 1 (1989): DOSSIER: EDUCACIÓN, PODER Y RÉGIMEN POLÍTICO - Regímenes políticos y sistemas educacionales / Ricardo Sidicaro -- Una teoría de poder en educación / Nicholas Burbules -- La educación en la transición a la democracia: elementos y primeros resultados de una comparación / Cecilia Braslavsky -- Educación y poder: una revisión de la literatura crítica anglosajona de los últimos años / Inés Dussel - EDUCACIÓN MEDIA - Programas y textos en la historia de cuatro asignaturas de nuestra escuela media: Historia, Lengua y Literatura, Educación Cívica y Física / Silvia Finocchio -- Los procesos institucionales y la discriminación educativa en los colegios secundarios argentinos / Nora Krawczyk -- La muerte de Papá Noél / Jean Pierre Bigeault - ENTREVISTA - Igualdad: ¿una noción utópica?: entrevista a Germán W. Rama. / Silvina Gvirtz - RESEÑAS DE INVESTIGACIÓN - Acerca de la autoridad docente en el Jardín de Infantes / Debora Kantor -- El consejo federal de de Cultura y Educación (1972-1988) / Eduardo Slomiansky -- La formación pedagógica de los profesores de nivel medio en la Argentina 1930-1945 / Daniel Pinkasz -- Diagnóstico curricular del sistema de enseñanza media dependiente de la Dirección de Enseñanza
Media y Superior de la provincia de La Pampa / Susana José -- El caso Argentina y Japón entre 1885-1930 / Marcela Mollis