Teorías y estilos de aprendizaje para un currículo universitario cognitivo y sociocrítico
Series Desafíos de la lectura contemporánea ; no. 12Detalles de publicación: Juliaca : Hijos de la Lluvia, 2017 Descripción: 105 pTema(s): APRENDIZAJE | EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | CONSTRUCTIVISMO | TEORÍA CRÍTICATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 10097 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10097 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
10094 Suturas : | 10095 Hagan lío : | 10096 El aprendizaje de los estudiantes universitarios en el siglo XXI : | 10097 Teorías y estilos de aprendizaje para un currículo universitario cognitivo y sociocrítico | 10098 El debate entre Habermas y Ratzinger : la teología política del Estado liberal | HEMEROTECA - DEPÓSITO American Journal of Sociology. | HEMEROTECA - DEPÓSITO American Journal of Sociology. |