Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
Series (Investigaciones ; 4)Detalles de publicación: Buenos Aires : UNIPE, 2020 Descripción: 241 pTema(s): ACCESO A LA EDUCACIÓN | EDUCACIÓN MEDIA | ESCUELAS SECUNDARIAS | ESCOLARIDAD | RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | CONVIVENCIA ESCOLAR | INCLUSIÓN ESCOLAR | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | BUENOS AIRESRecursos en línea: Texto completoTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | Online (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
INTRODUCCIÓN - La reconfiguración de los vínculos entre jóvenes y adultos en la escuela media: una agenda de investigación / Myriam Southwell - PRIMERA PARTE - La expansión de una escuela secundaria en cambio -- Una descripción normativa y cuantitativa de la escuela secundaria en la Provincia de Buenos Aires / Denise Fridman, Estefanía Otero y Patricia Salti -- Apuntes para una historia reciente de la escolarización en la Provincia de Buenos Aires / Myriam Southwell - SEGUNDA PARTE - Las transformaciones de la escuela secundaria y su impacto en los vínculos entre docentes y estudiantes - HACER POSIBLE LA ESCUELA - «Sacate la gorra que estás en la escuela»: modos de estar en las escuelas / Lucía Litichever -- La «compu» y sus conflictos en la escuela media / Jaime Piracón -- Configuraciones normativas en la escuela secundaria: interacciones escolares en relación a la convivencia y la participación política / Denise Fridman y Pedro Núñez -- Representaciones en torno al ser estudiante secundario: tensiones entre meritocracia e inclusión / Luisa Vecino y Bárbara Guevara