Discursos pedagógicos e imaginario social en el peronismo : 1945-1955
Series Historia de la Educación en la Argentina / Adriana Puiggrós ; 6Detalles de publicación: Buenos Aires : Galerna, 1995 Descripción: 308 pTema(s): EDUCACIÓN | HISTORIA | HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | PERONISMO | EDUCACIÓN TÉCNICA
Contenidos:
Introducción / Adriana Puiggros y Sandra Carli -- El año que vivimos en peligro (izquierda, pedagogía y política) / Marcelo Caruso -- De cuando la clase trabajadora entró al paraíso: la educación técnica estatal en el primer peronismo / Inés Dussel y Pablo Pineau -- Consideraciones sobre la adolescencia en el período / Rafael Gagliano -- Peronismo: notas acerca de la producción y el control de símbolos: la historia y sus usos / Cecilia Pitelli y Miguel Somoza Rodríguez -- El adulto como sujeto pedagógico y la construcción de nuevos sentidos / Lidia Rodríguez
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 10439 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 01/29/2022 | 10439 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA - DEPÓSITO Tramas : | 10437 Fantasmas : | 10438 - DEPÓSITO La grieta : | 10439 Discursos pedagógicos e imaginario social en el peronismo : | 10441 - DEPÓSITO Pobres ciudadanos : las clases populares en la era democrática (Argentina, 1983-2003). | 10440 La mirada perjuiciosa : | 10442 - DEPÓSITO La ciudad y sus tics : |
Tomo VI
Introducción / Adriana Puiggros y Sandra Carli -- El año que vivimos en peligro (izquierda, pedagogía y política) / Marcelo Caruso -- De cuando la clase trabajadora entró al paraíso: la educación técnica estatal en el primer peronismo / Inés Dussel y Pablo Pineau -- Consideraciones sobre la adolescencia en el período / Rafael Gagliano -- Peronismo: notas acerca de la producción y el control de símbolos: la historia y sus usos / Cecilia Pitelli y Miguel Somoza Rodríguez -- El adulto como sujeto pedagógico y la construcción de nuevos sentidos / Lidia Rodríguez