Contenidos:Introducción / Pablo Francisco Di Leo, Ana Josefina Arias y Horacio Luis Paulín - PARTE 1. Prácticas socioeducativas, cuidados y juventudes de sectores populares - “De cante, pero elegante” / Rodrigo Vaccotti Martins -- Políticas, accesibilidad y pandemia / Florencia Caparelli, Rafael Carreras, Mayra Ludmila Gómez y Horacio Luis Paulín -- Hacer escuela en pandemia: desigualdades, malestares y reinvenciones / Guido García Bastán, Florencia D’Aloisio, Valentina Arce Castello, María Eugenia Pinto y Lucía Angélica Arias -- Llegar, convivir y egresar en una escuela secundaria de la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Pablo Nahuel di Napoli y Silvia Alejandra Tapia - PARTE 2. Identidades, reflexividades y derechos en instituciones de educación superior - Capas metodológicas de la investigación en instituciones de educación superior no universitaria / Nicolás Carlos Richter y Noelia Alejandra Sierra -- El sentido institucional de buen lugar / Noelia Alejandra Sierra y Norma Beatriz Ibarra -- “Hay un problema estructural al que le encontramos la vuelta”/ Nicolás Carlos Richter -- “Esto es educación superior”: sentidos y tensiones en los procesos de enseñanza y aprendizaje / María Soledad Vázquez -- Dialéctica de lo territorial: sentidos, dimensiones y dinámicas en instituciones educativas / Mariana A. González y Mariela Giacoponello -- Instituciones comunes, experiencias singulares / Pablo Francisco Di Leo y Ana Josefina Arias