Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Publicidad y hegemonía : matrices discursivas

Por: Colón Zayas, EliseoSeries (Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación / Aníbal Ford)Detalles de publicación: Buenos Aires : Norma, 2001 Descripción: 142 pTema(s): PUBLICIDAD | DISCURSO | HEGEMONÍA | CULTURA | SEMIÓTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/