Sociología del arte
Detalles de publicación: Buenos Aires : Nueva Visión, 1972 Descripción: 199 pTema(s): SOCIOLOGÍA | ARTE | MÚSICA
Contenidos:
Situación y vocación de la sociología del arte / Alphons Silbermann - Elementos de una teoría sociológica de la percepción artística / Pierre Bourdieu - El proceso de creación en la cultura de masas / Roger L. Brown - El gran público frente a la comunicación de masas / Roger Clausse - La interacción realidad-obra de arte-sociedad / Vladimir Karbusicky - La música grabada y la industria del disco / Heinz Otto Luthe - Los públicos de arte / Bruce Watson
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 15896 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Ejemplar subrayado | 15896 |
Situación y vocación de la sociología del arte / Alphons Silbermann - Elementos de una teoría sociológica de la percepción artística / Pierre Bourdieu - El proceso de creación en la cultura de masas / Roger L. Brown - El gran público frente a la comunicación de masas / Roger Clausse - La interacción realidad-obra de arte-sociedad / Vladimir Karbusicky - La música grabada y la industria del disco / Heinz Otto Luthe - Los públicos de arte / Bruce Watson