Sociología del arte

Colaborador(es): Silbermann, A | Bourdieu, Pierre | Brown, R. LDetalles de publicación: Buenos Aires : Nueva Visión, 1972 Descripción: 199 pTema(s): SOCIOLOGÍA | ARTE | MÚSICA
Contenidos:
Situación y vocación de la sociología del arte / Alphons Silbermann - Elementos de una teoría sociológica de la percepción artística / Pierre Bourdieu - El proceso de creación en la cultura de masas / Roger L. Brown - El gran público frente a la comunicación de masas / Roger Clausse - La interacción realidad-obra de arte-sociedad / Vladimir Karbusicky - La música grabada y la industria del disco / Heinz Otto Luthe - Los públicos de arte / Bruce Watson
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI
15896 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Ejemplar subrayado 15896

Situación y vocación de la sociología del arte / Alphons Silbermann - Elementos de una teoría sociológica de la percepción artística / Pierre Bourdieu - El proceso de creación en la cultura de masas / Roger L. Brown - El gran público frente a la comunicación de masas / Roger Clausse - La interacción realidad-obra de arte-sociedad / Vladimir Karbusicky - La música grabada y la industria del disco / Heinz Otto Luthe - Los públicos de arte / Bruce Watson


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/