Made in France : cómo enfrentar los desafíos de la competitividad industrial / Benjamin Coriat, Dominique Taddéi.
Series Detalles de publicación: Buenos Aires : Alianza, 1995. Descripción: 467 pISBN: 9504001351Tema(s): FRANCIA | COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL | ECONOMÍATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 16284 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 16284 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
16281 - DEPÓSITO Sindicatos metalúrgicos no Brasil contemporâneo | 16282 - DEPÓSITO Lenguaje y sentido común : las bases para la formación del discurso dominante | 16283 - DEPÓSITO La guerra y el desarme | 16284 - DEPÓSITO Made in France : cómo enfrentar los desafíos de la competitividad industrial / | 16285 - DEPÓSITO Política antiinflacionaria en la Argentina, 1967-1970 | 16286 - DEPÓSITO Lógica marxista y ciencias modernas | HEMEROTECA - DEPÓSITO Identidades : Publicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP |
Título original: Made in France : l'industrie française dans la compétition mondiale / traducido por Irene Brousse, Alicia Calvo y Lucía Vera.
Prólogo de Julio César Neffa.
Bibliografía: p. 453-464.
Introducción: Una nueva competitividad para la industria francesa -- Primera parte: La competitividad de la industria francesa: realidades y desafíos -- Cap. 1: Deflación y competitividad, dos realidades bien distintas -- Cap. 2: Luces y sombras de la industria francesa -- Cap. 3: La nueva situación industrial: barajar y dar de nuevo -- Segunda parte: Estrategias para los actores industriales: calidad, compromiso y cooperación -- Cap. 4: El compromiso de los trabajadores:de la organización del trabajo a la de la producción -- Cap. 5: La cooperación en la empresa -- Cap. 6: La cooperación entre empresas -- Tercera parte: Construir ventajas competitivas: el papel de los poderes públicas -- Cap. 7: Entre París y Bruselas -- Cap. 8: Un nuevo arte de la seducción: la atractividad del territorio -- Cap. 9: Acompañar e incitar: el apoyo de los poderes públicos a las estrategias industriales -- Cap. 10: Impulsar y anticipar: política tecnológica y mercados del futuro -- Conclusión: La competitividad industrial, eje central de una estrategia de creación de empleos.