Política y nueva comunicación : el impacto de los medios en la vida política

Por: Muñoz Alonso, AlejandroSeries (Impactos)Detalles de publicación: Madrid : Los Libros del Fundesco, 1989 Descripción: 164 pTema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓN | POLÍTICA | SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN | PODER POLÍTICO | OPINIÓN PÚBLICA | CAMPAÑAS ELECTORALES
Contenidos:
La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión El poder político ante los medios. - La imagen, arma política. - Los medios y la política y la opinión pública. - Uso e impacto políticos de los medios. - Campañas electorales y medios de comunicación. - Conclusión : La teledemocracia. - Bibliografía. - Índice onomástico
Lista(s) en las que aparece este ítem: Julio 2023
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión El poder político ante los medios. - La imagen, arma política. - Los medios y la política y la opinión pública. - Uso e impacto políticos de los medios. - Campañas electorales y medios de comunicación. - Conclusión : La teledemocracia. - Bibliografía. - Índice onomástico


Centro de Documentación e Información - Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Pte J. E. Uriburu 950, 6to piso - (C1114AAD) / Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20

cdi@sociales.uba.ar y cdi.iigg@gmail.com (escriba a las dos cuentas en simultáneo) http://iigg.sociales.uba.ar/cdi/ https://www.instagram.com/cdiiigg/