Política y nueva comunicación : el impacto de los medios en la vida política
Series (Impactos)Detalles de publicación: Madrid : Los Libros del Fundesco, 1989 Descripción: 164 pTema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓN | POLÍTICA | SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN | PODER POLÍTICO | OPINIÓN PÚBLICA | CAMPAÑAS ELECTORALES
Contenidos:
La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión El poder político ante los medios. - La imagen, arma política. - Los medios y la política y la opinión pública. - Uso e impacto políticos de los medios. - Campañas electorales y medios de comunicación. - Conclusión : La teledemocracia. - Bibliografía. - Índice onomástico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigaciones Gino Germani - CDI | 17022 - DEPÓSITO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 17022 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HEMEROTECA Zona Erógena | 17020 - DEPÓSITO Factores psicosociales en el trabajo : naturaleza, incidencia y prevención | 17021 - DEPÓSITO Eurocomunismo y estado | 17022 - DEPÓSITO Política y nueva comunicación : el impacto de los medios en la vida política | 17023 - DEPÓSITO Le réenchantement du monde : la métamorphose contemporaine des systèmes symboliques : Actes du Colloque "Sociologies IV". Tome 2 | HEMEROTECA - AULA 1 The Journal of Peasant Studies | HEMEROTECA Siete Días |
La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión El poder político ante los medios. - La imagen, arma política. - Los medios y la política y la opinión pública. - Uso e impacto políticos de los medios. - Campañas electorales y medios de comunicación. - Conclusión : La teledemocracia. - Bibliografía. - Índice onomástico