Información : se puede saber lo que pasa?.
- 1a ed.
- Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, 2005.
- 204 p.
- Biografías y Documentos .
Colección Aníbal Ford.
dición e introducciones a los capítulos: Adriana Amado Suárez
Capítulo 1: Texto y fuegos de artificio María Moreno:¿Se puede saber lo que pasa? Osvaldo Tcherkaski: El periodismo en crisis
Capítulo 2: Cómo se vende una guerra Andrew Graham Yool: Las guerras del siglo Osvaldo Tcherkaski: Historias de guerra
Capítulo 3: La noticia: ¿bien social o simple mercancía? Telma Luzzani: Información cierta para un mundo imprevisible Fernando Murat: Estados extraordinarios Gabriel Levinas: Cuando la verdad no es verdad
Capítulo 4: Periodismo y negocio Fernán Saguier: Los medios venden más que noticias María Seoane: La difícil dialéctica entre negocios e información Luis Alberto Quevedo: Los fines de los medios
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