Industrias culturales : mercado y políticas públicas en Argentina. - 1a ed. - Buenos Aires : Buenos Aires : Secretaría de Cultura de la Nación ; Ciccus, 2003. - 225 p.

Colección Aníbal Ford -- . .

Contenido: Las industrias culturales del Mercosur: apuntes para un proyecto de política de Estado / Octavio Getino -- Propiedad intelectual y digitalización de las producciones culturales / Delia Lipszyc -- La construcción de las industrias culturales / Martín Becerra, Pablo Hernández y Glenn Postolski -- Políticas públicas para la defensa de las industrias culturales / Susana Salerno -- La artesanía, una industria simbólica / Carlos Mordo -- El mercado y la política cinematográfica / Pablo Roviro y Julio Raffo -- Las productoras independientes de televisión: una nueva industria / Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión -- Informe sobre la industria del libro / Cámara Argentina del Libro -- La gestión colectiva de los derechos de los autores: Argentores / Carlos Villalba -- La prensa regional y local en la Argentina / Asociación de Diarios del Interior de la República -- La gestión de derechos de autores y compositores de música / Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores -- La televisión abierta privada en la Argentina / Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas -- El crecimiento de la radio / Edmundo Rébora -- La industria de la televisión por cable: situación actual y perspectivas / Asociación de Televisión por Cable -- La posición de los gremios de la comunicación y la cultura de Argentina / Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social -- La radiodifusión y las radios comunitarias / Néstor Busso

987-9355-14-8


COMUNICACIÓN