Imágenes publicitarias, nuevos burgueses.
- 1a ed.
- Buenos Aires : Prometeo, 2004.
- 186 p.
Donación Ana Wortman.
Introducción : corporaciones trasnacionales y estilos de vida -- Una aproximación a los nuevos intermediarios culturales del campo publicitario : individuales y corporación trasnacional / Ana Wortman -- Sobre gustos no hay nada escrito : gusto legítimo y autenticidad en el mercado de la casa / Cecilia Arizaga -- La vuelta al mundo en ochenta bytes : internet y la lucha hegemónica por el tiempo y el espacio / Sebastián Benítez Larghi -- Juventud & publicidad. asoc. / Viviana Molinari -- Barrios, moda, y después : consumo y transformaciones urbanas en la Ciudad de Buenos Aires / Martín Tessi -- La mujer que se consume o el consumo de la mujer : procesos ideológicos, imagen e identidad femenina en los '90 / Claudia Uhart
950-9217-82-4
IIGG
PUBLICIDAD GLOBALIZACION TELEVISION INTERNET JOVENES MUJERES CONSUMO IDENTIDAD FEMENINA