Imágenes publicitarias, nuevos burgueses. - 1a ed. - Buenos Aires : Prometeo, 2004. - 186 p.

Donación Ana Wortman.

Introducción : corporaciones trasnacionales y estilos de vida --
Una aproximación a los nuevos intermediarios culturales del campo publicitario : individuales y corporación trasnacional / Ana Wortman --
Sobre gustos no hay nada escrito : gusto legítimo y autenticidad en el mercado de la casa / Cecilia Arizaga --
La vuelta al mundo en ochenta bytes : internet y la lucha hegemónica por el tiempo y el espacio / Sebastián Benítez Larghi --
Juventud & publicidad. asoc. / Viviana Molinari --
Barrios, moda, y después : consumo y transformaciones urbanas en la Ciudad de Buenos Aires / Martín Tessi --
La mujer que se consume o el consumo de la mujer : procesos ideológicos, imagen e identidad femenina en los '90 / Claudia Uhart

950-9217-82-4

IIGG


PUBLICIDAD
GLOBALIZACION
TELEVISION
INTERNET
JOVENES
MUJERES
CONSUMO
IDENTIDAD FEMENINA

SOCIOLOGIA DE LA CULTURA MODELOS CULTURALES